JAJAJAJAJAJA...VAYA TARDE(PERDON,perdon):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 02 Abr 2007 10:05

teviro escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: perdon,perdon perdon...esque estando con mi hermana se me sube el tonto y hoy os hice una pequeña maldad...benigna,pero al ver la monedita no me pude resistir

la prueba del delito :( :( :( por dios...no os enfadeis

Imagen

de verdad que no me pude resistir........que la tarta era pequeña..pero no tanto...porfa,no me pongais cruces negras,ni me quiteis puntos ni cucharas...que no me lo merezco...que debe ser que ya estoy empezando a recargar las pilas :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: de verdad que no queriaaaaaaaaaa

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que habeis picadoooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

TRAMPOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. :pelea:

No se supone que estas de vacaciones?, pues las vacaciones son para relajarse po para pegarsela a las amigas

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 02 Abr 2007 10:08

Pues te ha quedado mu chula
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 02 Abr 2007 21:28

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 02 Abr 2007 22:10

:o :o :o que me la habia perdioooooooo ande estaria yo????? que me encanta que yo queria hacer una cosa asi pa la comunion de mi niño que me la he guardao :nodigona: :nodigona: pa copiarla :nodigona: :nodigona:

millones de :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 02 Abr 2007 23:03

A mi me gusta c**o te ha quedado :plas: :plas: :plas: :plas:

jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jopala » 02 Abr 2007 23:10

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Menudas vacaciones que te estés pegando......me da la sensaci?n que no paréis de reir.... menudo par de hermanas..me gustaría veros por un agujerito.

Vaya recarga de pilas te estés metiendo....... a ver si cuando vuelvas nos vas a llevar al trote.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me alegro un montón que estéis disfrutando tanto, aprovecha??????? Y seguid haciendo perrerías, que se os perdona todoooooo :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder