

Pues me voy con mi vestidito para arreglarlo pasando por casa de mis tios para que me viera la tia y la abu donde me lo tenían que arreglar, y para empezar me lo pongo y me dicen (lo describo a lo gui?n):
family.- ? y cómo no te fijaste en que esto te quedaba así?
Wachi.-


family.- no, no! eso es que no te has fijao!
Wachi.- Vamos a ver! para empezar he adelgazado y además vinisteis conmigo a vermelo (amos, amos!

Family.- Pues será que no nos fijariamos porque estas igual!
Wachi.-Me ca.*



Total! voy con mi prima a que me lo metan en la tienda:
Dependienta.- Uy! pero c**o te queda! has adelgazado un montón!
Wachi!

Terminamos del vestido y nos vamos a comprar el suje las medias y esas cosas... conclusi?n que de talla de sujetador he bajado una copa!!


wachi.- Sube para aquí que te vas a comer la talla de copa que he bajado, so agradable!
Aparece la tía:
tia: Vaya pechambrera que tienes: (y me trae sujes de abuela pa que me pruebe.... )
Wachi.- A ver tu talla: 95C...... con un metro y medio...... y yo... con mi 1ª72..... una 95D...... pues..... ejem, ejem.....!!!
Ya nos vamos de morros yo con el suje superchulo, porque al bajar una talla ya hay modelos mucho más chulos....






Bueno, la venganza en el coche os la resumo: empez? a armar con que si el asiento va mu tieso, que incómodo que pequeño.... TOTAL.- que cuando toqueteaba... toquete? por el otro lado y termin? espatarrada para atrásssss!!





Vamos a su casa, comemos y viene la suegra de mi tía y me saluda:
suegra.- Hola, Gordi!
wachi.-




Y la mujer (de medio metro con sus 100 kilazos) se dispone a darme un beso, a lo que c**o comprendereis quito la cara):
suegra.- Ay! que borde y grosera eres a veces!
wachi.- Pues cuando pierda 30 kilos hablamos de gordis!

En fin! que me deprimieron! yo que me empezaba a ver mucho más guapa cuando llegu? al espejo me volví a ver fatal! ayer me dió el atacazo y me com? una palmera y me sentú muchisimo peor!
PEEEROOOO... hoy ya estoy más animada! que les den a todos.... que yo no sé si en su casa no tienen espejo, pero es que...... SIEMPRE ME HACEN LO MISMO! luego empezar?n con que me quedo sin culo, que se me queda cara pito......!!!

