GRAN KEDADA GALLEGA. 14 ABRIL EN A CORU?A.....:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 31 Mar 2007 12:59

Ahhh no sabía de lo de tu padre. Espero que se mejore.

Entiendo lo de la nena. Es mucho viaje en 2 días desde Vigo hasta las Coruñas y más all?. Estaba Alita buscando a alguien para compartir viajes( gasolina, peajes, etc). Y a lo mejor, si ven?as tú , ella se animaba también.

Pero bueno, tú arregla tu cotarro, que ya veo que lo tienes liado y para las quedadas siempre hay tiempo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MARFLE » 31 Mar 2007 13:07

bertac escribió:Ahhh no sabía de lo de tu padre. Espero que se mejore.

Entiendo lo de la nena. Es mucho viaje en 2 días desde Vigo hasta las Coruñas y más all?. Estaba Alita buscando a alguien para compartir viajes( gasolina, peajes, etc). Y a lo mejor, si ven?as tú , ella se animaba también.

Pero bueno, tú arregla tu cotarro, que ya veo que lo tienes liado y para las quedadas siempre hay tiempo.

Si el otro dia hable con alita, creo que ya lo ha arreglado, ojala, porque le apetecia mucho ir, yo ya te digo, no quiero decir si, porque a lo mejor al final no puedo, y eso no estaria bien.....................de todas formas si no voy, espero ver las fotitos por aqui, que me encatara veros de nuevo a todas las que tengo la suerte de conocer y ver a las que aún no conozco..............disfrutarla a tope ehhhh :up:

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 31 Mar 2007 13:14

S? que es un pa?uelo este foro nuestro. A Lourina la conocía de las clases de nataci?n prenatal y ella me reconoci? en las fotos de la quedada. A Maricel la vi un día en su trabajo, cuando fui a hacer unas gestiones. Y me hizo una ilusión...
A ver si voy a conocer a alguien más y no saberlo.
Un beso a todas.

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 31 Mar 2007 18:28

HOLA......ya veo que el llamamiento a filas ha surtido efecto, me encanta veros por aquí a todas.....qué casualidad que dory y maricel trabajen casi juntas y no lo supieran :lol: :lol: :lol:

BEIRA......FELIZ VIAJE Y RETORNO A NUESTRA TERRI?A, CUANDO LLEGUES MANDA MENSAJE PARA SABER QUE LLEGASTEIS BIEN DIEGO Y TU.

Bueno, os dejo hasta el lunes.....a portarse bien... :beso: :beso: :beso: :beso:

IKANAMY
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

PAGO DEL PLATO

Mensaje por IKANAMY » 01 Abr 2007 11:44

Nada, sólo comentar que hoy mismo he pagado el plato para la reserva de la Kedada. Espero que me confirmeis recepcion del mismo, vale?

Bueno un beso y espero veros a todos pronto.

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 02 Abr 2007 08:29

Buenos días a todos......entramos en Semana Santa y.......queda menos ya......

OS ANTICIPO QUE VA A HABER OTRO SORPRESON, ALGUIEN A QUIEN TODOS QUEREIS UN MONT?N.......YO LA ADORO......NO PUEDO DAR MAS DATOS PUES TENGO VOTO DE SILENCIO........ :lol: :lol: :lol: :wink: :beso:

lunas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lunas » 02 Abr 2007 11:07

que envidia madre :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: con lo que me gustaría conoceos a todas :D y ademas tengo una invitaci?n a comer de rociobrujita ( que no se me a olvidado ) :beso:
un beso para todas :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 02 Abr 2007 12:49

Ya estamos en abril, cada vez falta menos!!!!!!!!!!!!!

Que bueno lo de Dory y Maricel, el mundo es un pa?uelo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 02 Abr 2007 13:21

marielpb escribió:Ya estamos en abril, cada vez falta menos!!!!!!!!!!!!!

Que bueno lo de Dory y Maricel, el mundo es un pa?uelo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:D un pa?uelo pequeñito :) :) ya me tarda el martes para verla. :) :)

Feliz cumple otra vez, espero que pases un dia estupendo.
:beso: :beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 02 Abr 2007 17:17

maricel escribió:
marielpb escribió:Ya estamos en abril, cada vez falta menos!!!!!!!!!!!!!

:D un pa?uelo pequeñito :) :) ya me tarda el martes para verla. :) :)

Feliz cumple otra vez, espero que pases un dia estupendo.
:beso: :beso: :beso:

Muchisimas gracias wapa!!! ya vi tu saludito en el foro de dietas :wink: y hasta cumplir años es una gozada con los saluditos de todas las amigas del foro. :) :) :) :)

Responder