Hola a todas.
Os cuento esto porque no se si solo me ha pasado a mi..
Vereis, tan solo quiero perder tres kilos y no hay forma, asi que la semana pasada fuí a una dietista y me puso una dieta sin hidratos de carbono. Pues bien, después de una semana, me he pesado hoy y no he perdido nada!!!! Mañana tengo que ir a la consulta a ver que dice, pero creo que me han engañado y no tienen ni idea, porque despues de estar una semana sacrificandome, no veo lógico no haber perdido al menos un kilo.
¿Qué opinais?
una semana de dieta y ni un gramo perdido.:
-
- Novata/o
-
- Cocinera/o
Crimuna, a mi es que este tipo de dietas disociadas, no me terminan de convencer, de todas formas hay veces que el cuerpo no empieza a adelgazar hasta que se hace a la dieta, intentalo otra semana y si sigues igual , porque no intentas hacer la ww?, haber que tal te va, son solo tres kilitos, no te desanimes que veras que pronto te ves sin ellos.

-
- Cocinera/o
Yo te digo lo mismo que Anuca! intentalo otra semanita a ver que tal! bueno, porque tienes que perder muy poquito, pero si no.... mucho ojito con el yo-yo de las disociadas.... que nos lo tenían que regalar de esos que se ilumina c**o kit de primera visita!!
porque bajas 10 y subes 15! yo por lo menos! hice una dieta que perd? en 1 mes 11 kilos! y sub? 17 en cuanto la dejé!y me intentaba cuidar! pero bueno!
!
No te desanimes! te has medido de volumenú, porque es tan importante o más que el peso.

No te desanimes! te has medido de volumenú, porque es tan importante o más que el peso.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina