Yelines: cantidad leche:

Responder
Biel
Cocinera/o
Cocinera/o
Yelines: cantidad leche

Mensaje por Biel » 02 Abr 2007 08:37

Hola,

Te he leido en otro post, y c**o yo lo pasó tan mal durante unos días con mi bibi, pues te comento. A mí me pasaba igual, la pediatra, encima de borde y de mir?rselo por encima no hacía más que decirme que el niño comía mucho y que de mayor tendría problema estomacales por mi culpa. ¿c**o podía decir eso?? le tenía hasta miedo, las 2 últimas veces que fuí mentú c**o una cosaca en la cantidad de leche para que no me echara bronca. :pelea: :pelea:
Mi niño comía mucho, y crec?a mucho. Así que cambió de pediatra. El nuevo me dijo que si el niño se lo comía a gusto, no vomitaba y no parec?a que le sentase mal quería decir que lo necesitaba y lo aprovechaba todo, así que p'adentro!!! que yo misma decidiera cada vez cuanto darle y cada cuanto subirle la cantidad en funci?n de c**o lo viese a él. Que nadie sabe mejor que el propio niño cuanto necesita. Que sí que a veces hay algunos que comen por comer, pero que se nota porque regurgitan mucha leche después de la toma.

Espero haberte ayudado. Es que yo lo pasó fatal por culpa de una borde :pelea: :pelea: , y no me gustaría que le pasase a nadie más

:beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 02 Abr 2007 09:46

Si es que hay algunos que se debieron saltar la asignatura de humanidades :evil: :evil: :evil: :evil:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 02 Abr 2007 09:59

yo creo que tendrian que haber estudiado mecanica, pq son sota caballo y rey.

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 02 Abr 2007 11:46

Hay cada espec?men por ahí suelto......

Ppetra

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 02 Abr 2007 14:23

muchas gracias cariño, la verdad es que le bajé la dosis, pero un solo dia, al dia siguiente la niña se quedaba con hambre, así que le volvi a subir a 150, y ahi estamos con 150, cada 5 horas y por la noche cada 10, emma solo ha vomitado una vez en dos meses y medio, asi que no creo que le vaya mal la leche no??? :beso: :beso: :beso:

Biel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Biel » 02 Abr 2007 15:09

Pues no creo, y con lo preciosa que se te va poniendo menos todavía.
Al final, el instinto es lo que vale, que para eso lo tenemos, no???

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 02 Abr 2007 16:14

Pues claro que le va bien, Yelines. ?Crece? ¿No vomita? ¿Está sana? ????Pues ya esté!!!! Come lo que necesita, sea mucho o poco es lo de menos. :beso: :beso:

Responder