Acabo de volver de recogerlo de veterinario, jo que penita daba el pobre con la tiritona y la lengua fuera Pero bueno, que ya le han quitado los quistes y me ha dicho que tenía muy buena pinta y ahora solo queda que se despeje de la anestesia. Mañana le toca revisi?n y ya nos dicen cuando se le quitan los puntos, así que vengo más animada.
Me alegro que todo haya salido bien. Yo tengo una perra y se lo que se les quiere y lo que se sufre por ellos. En unos días correteando estara otra vez
No me acordaba que tenían que operarle... pues vaya, pero me alegro mucho de que todo haya salido bien, y ahora le dais muchos mimitos para que se recupere pronto.
La verdad es que cuando están enfermos es cuando más los quieres. Pero les dura poco, ya verás c**o en unos días te levantas y está ahí tan revolucionado c**o antes
Yo tembien tengo 2 y uno se llama Otto, solo que es 1/10 parte que el tuyo jajajajajaja es un yorkshire
Gracias a todas, me ha dicho el veterinario que esta noche estará ya despejado del todo y que mañana ya estará normal, bueno con alguna molestia pero le vamos a dar medicaci?n y se pasar? rápido
Los perrinos recuperan muy pronto, ya verás que rápido lo tienes por ahí haciendo trastadas. Cuando oper? a la de mi avatar al llevarla para casa parecia que estaba borracha, pero abr? una tableta de chocolate y vamos se puso las pilas en un momento .