
Huys, qué despisteeee... Soy un caso, el otro día me fui a trabajar con un zueco y una zapatilla de estar por casa,
La masa: normal, pero cantidad sólo para uno. Unos 50-60 ml de agua, chorrito de aceite, sal, harina de fuerza (la que me ha admitido, lo he hehco a ojo) y media cucharadita de levadura seca de panadería maicena. Si hubiera tenido hariza de pizza harimsa, pues sólo la harina, puesto que la levadura ya la trae incorporada.
Programa 51, al ser tan poca cantidad de masa, hay que ayudar a que se incorpore bien la harina con una lengua de silicona.
Luego, he estirado la masa, con los dedos, sin rodillo ni nada, la falta de tiempo es lo que hace... He quitado la pala y la he extendido en la cubeta, procurando que los bordes quedaran bien altos.
Relleno: Con las prisas, pues eso, lo que tenía en la nevera. Tomate frito de bote, salchichas de esas nuevas de leche picadas, tres quesitos y mozarella rallada. La próxima vez que la haga, le pondré nata, piña, atún y mozzarella, que me encanta.
Programa 91, 45 minutos. Para mi, en su punto. Si os gusta más bien quemadita, pues más tiempo, si más blanca, pues menos...
Si la hacáis, ya me contaréis, veréis qué rica
