Ya han operado a mi perro:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 02 Abr 2007 16:39

Me alegro que lo peor ya haya pasado :) :) :) :beso: :beso: :beso:

isiscr
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isiscr » 02 Abr 2007 16:58

Me alegro de que saliera bien. A mi perrita cuando la operaron de piometra, la tuvieron que quitar el utero y los ovarios, al día siguiente estaba saltando. Yo no me lo podía creer si tenia echa una cesarea con un montón de puntos. Ya verás que recupera rápido, cuando se le pase la anestesia estará tan contento, y mañana ni te cuento es capaz de bailarte una jota. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

krisbus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por krisbus » 02 Abr 2007 16:59

Me alegro mucho de que todo haya ido c**o la seda, ya verás c**o se recupera muy prontito.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 02 Abr 2007 22:01

muchos ?nimos, yilana, q ellos se recuperan antes de las operaciones q nosotros del susto. Mañana lo tendrás cancaneando por ahí montando ruido, ya verás.

y la reaccion de la perra de axeira me suena mucho de mi perra jajaja
Imagen
Se llama Una, y nos queremos muuuuuuuuuuuuuucho, sobre todo ella a nosotros, es todo amor

Inma_b
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Inma_b » 02 Abr 2007 22:07

Yili, ya verás c**o va todo bien!
Un beso pa los dos!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 02 Abr 2007 23:55

Mi perro tambien estuvo muy malito, y cuando ya me dijeron que la soluci?n era sacrificarlo, le encontré un bulto y la curiosidad pudo conmigo, se lo mir? pensando que era un tumor y era una garrapata, es que era un collie y con el pelo no se le veia. Y le pusieron inyecciones para caballos porque estaba infectado de "babesia", y si no no se salvaba, el pobre llevaba sin comer c**o 15 dias de lo mal que estaba. A los dos dias puse longanizas para cenar nosotros y vino disparado, y me extra?? porque cuando nos poniamos a comer se iba al rincón, no queriamos que estuviera encima, porque a la gente no le gusta, le acostumbramos asi. Le di un poco de una mia, y se la zamp? sin masticar, asi que me quedé sin cena, pero él se cur?.

Luego me lo robaron, pero es otra historia.

Asi que ya verás c**o enseguida se recupera. Cuidale mucho, que nos dan más de lo que les damos.

:beso: :beso:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 02 Abr 2007 23:59

:( LO SIENTO NO SABIA NADA YO TENGO UNA PERRITA Y SE LO QUE SE PASA CUIDALA MUCHO Y DALE MIMITOS :up: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 03 Abr 2007 08:13

??Hola Yilana!! ¿Qué tal está hoy el perrito, ha pasado buena noche? :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 03 Abr 2007 09:30

Gracias a todas por los ?nimos.

Pues ayer fatal, le costó muchísimo despertar de la anestesia y lo pasamos muy mal conél, se quejaba, aullaba, lloraba, se caña, se nos me? encima 3 veces porque c**o no sentía la zona no se daba cuenta... vamos fatal.

Luego la noche tambiénun poco mal, porque se ve que tenía pesadillas y no paraba de hacer ruidos y de vez en cuando se ve que le dol?a y lloraba un poco y para colmo c**o le han puesto el isabelino, se va dando con todas las puertas que pilla, así que un esc?ndalo. Pero bueno, esta mañana ya mov?a la cola, se ha levantado normal, ha bebido agua y pedía comida, estaba un poquillo empanado pero creo que más por el campan?n de la cabeza que por la anestesia, así que ya todo bien. Esta tarde va a la primera revisi?n a ver que nos dicen y esperemos que la cosa vaya rápido, porque con el collas isabelino va fatal el pobre, no mide distancias y se mete unas chufas con todo... :herida:

Gracias por preguntar :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 03 Abr 2007 09:44

Yilana, que me alegro un montón que de que está todo bien, y es normal lo de anoche, digo yo, con lo mal que me lo paso yo cuando se me va la anesteisia del dentista.... conque el pobre perrito imaginate.... :beso: :beso: :beso:

Responder