***PESADA 1 DE ABRIL***:

Erusa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Erusa » 30 Mar 2007 11:52

Me puedo apuntar yo tb?

Es la primera pesada que haréa pero no sé lo que pesaba hace un mes...

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 30 Mar 2007 11:55

Montseny escribió::nodigona: Yo este mes lo he hecho mejor, a partir del 15 empec? Aquagym pero aún asi me he pesado hoy y sigo iguaaaaaaaalllll :cry: :cry: no sé que hacer ya...quizás esq c**o mucho o no sí....la verdad q la ropa me va mejor incluso llevo unos vaqueros hoy q antes ni so?ando me los podía poner pero de peso no bajo, claro q tb mi b?scula está mal, me pesar? en casa de mi abuela q tiene un peso de los antiguos q son los q mejor van y os cuento.
Pero si pierdes volumen, aunque no pierdas peso es un gran avance :) Yo creo que no deberías desanimarte, mientras pierdas algo es que la cosa marcha :).

Además, se supone que el másculo pesa, así que si adelgazas pero coges musculatura, el peso aumenta o al menos eso me explicó la monitora del gimnasio donde iba.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Montseny
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Montseny » 30 Mar 2007 12:02

Gracias Yilana por tus ?nimos, esq creo q lo hago mal o no sé creo q debería seguir otra dieta más estricta para adelgazar unos kilos y luego seguir con esta para mantenerme pq la de Bella la veo perfecta pero.......seguro q yo hago algo mal, el lunes os cuento después de pesarme con otro peso. :(

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 30 Mar 2007 12:15

Montseny escribió:Gracias Yilana por tus ?nimos, esq creo q lo hago mal o no sé creo q debería seguir otra dieta más estricta para adelgazar unos kilos y luego seguir con esta para mantenerme pq la de Bella la veo perfecta pero.......seguro q yo hago algo mal, el lunes os cuento después de pesarme con otro peso. :(
Pues eso sólo lo puedes saber tu, a lo mejor seráa buena idea que fueras al médico, que te diera una dieta y luego para mantenimiento seguir esta. Pero yo creo que si pierdes volumen muy mal no lo estarás haciendo.
De cualquier modo, para seguir la dieta hay que estar motivada, si no lo estés te será muy difícil.

De cualquier modo no te desanimes, que la primavera tambiénes una época muy mala para estas cosas :beso: :beso: :beso: :beso:

cocineramix
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cocineramix » 30 Mar 2007 13:29

Yilana, ap?ntame a mi también... Pero ¿qué día ponemos el peso?
:beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 30 Mar 2007 13:43

cocineramix escribió:Yilana, ap?ntame a mi también... Pero ¿qué día ponemos el peso?
Pues normalmente el día 1, pero c**o viene la semana santa, pues de hoy al lunes cuando quieras, y si es después no pasa nada, yo me espero ;)

Inma_b
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Inma_b » 01 Abr 2007 11:12

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Resultado de la pesada...
700 gr DE M?S... este tiempo de baja ha hecho estragos... pero en este próximo mes q hoy comienza adelgazo lo q no he perdido este mes de marzo y lo del mes abril!!!!!
TIEMBLA B?SCULA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:nodigona: OJAL?.... :herida:

sabalo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sabalo » 01 Abr 2007 14:38

SI ME DESCUIDO SE ME PASA :lol: :lol:
69 KG. OSEA 1.200 KG. MENOS :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 01 Abr 2007 18:40

sabalo, ya te he anotado en el mensaje de los resultados :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

hermida
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por hermida » 02 Abr 2007 17:36

apuntame por favor

Responder