***PESADA 1 DE ABRIL***:
-
- Jefa de cocina
Pero si pierdes volumen, aunque no pierdas peso es un gran avanceMontseny escribió:Yo este mes lo he hecho mejor, a partir del 15 empec? Aquagym pero aún asi me he pesado hoy y sigo iguaaaaaaaalllll
![]()
no sé que hacer ya...quizás esq c**o mucho o no sí....la verdad q la ropa me va mejor incluso llevo unos vaqueros hoy q antes ni so?ando me los podía poner pero de peso no bajo, claro q tb mi b?scula está mal, me pesar? en casa de mi abuela q tiene un peso de los antiguos q son los q mejor van y os cuento.

Además, se supone que el másculo pesa, así que si adelgazas pero coges musculatura, el peso aumenta o al menos eso me explicó la monitora del gimnasio donde iba.

-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
Pues eso sólo lo puedes saber tu, a lo mejor seráa buena idea que fueras al médico, que te diera una dieta y luego para mantenimiento seguir esta. Pero yo creo que si pierdes volumen muy mal no lo estarás haciendo.Montseny escribió:Gracias Yilana por tus ?nimos, esq creo q lo hago mal o no sé creo q debería seguir otra dieta más estricta para adelgazar unos kilos y luego seguir con esta para mantenerme pq la de Bella la veo perfecta pero.......seguro q yo hago algo mal, el lunes os cuento después de pesarme con otro peso.
De cualquier modo, para seguir la dieta hay que estar motivada, si no lo estés te será muy difícil.
De cualquier modo no te desanimes, que la primavera tambiénes una época muy mala para estas cosas

-
- Cafetera/o
-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o