Gustais un bracito de gitano:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
cheese
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cheese » 16 Feb 2005 23:21

quiero un trocito, q pinta más buena

issa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

brazo de gitano

Mensaje por issa » 16 Feb 2005 23:41

:o :o :o ?????WOWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW!!!!!
que pasadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

nunca he conseguido hacer un brazo de gitano......voy a ver si lo idem....aunque este no es de un gitano normal....por lo menos es el del tano patriarca!!!!
eres un artista!
gracias miguel angel!!!
beso
Issa

honorina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por honorina » 17 Feb 2005 00:34

Q ue buena pinta tiene???? :D :D :D

marisan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marisan » 17 Feb 2005 01:07

jitraia escribió:Hasta ahora sólo he hecho brazos de gitano salados o rellenos de crema pastelera. No me atrevo con los que van rellenos de ingredientes que tienen que estar fríos, c**o la nata. El tuyo es de crema, creo, pero, ¿cómo lo enrollaste? Es que me da miedo el hecho de enrollar, enfriar, desenrollar y rellenar para volver a enrollar. ¿No se rompe? Conn lo que yo le pongo, enrollo en caliente y punto. Pero me gustaría hacerlo de nata alguna vez, o de trufa, o de...
Jitraia, para hacerlos de nata, solo tienes que enrrollarlo sobre un paño de cocina espolvoreado con azucar glass y cuando está frío lo abres con cuidado y lo rellenas de lo que quieras. Yo esta Navidad pasada, hice uno lo rellen? de moka (nata montada con cacao en polvo) y luego lo cubr? con chocolate de postres disuelto al baño maría con un chorro de leche, con una espatulita le hice c**o la corteza del ?rbol y me salió un tronco de Navidad de lujo, le hice hasta el nido encima con un trocito de brazo que cortú de las puntas. No sabes lo bueno que estaba y el dinero que me ahorr?. :D

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 17 Feb 2005 08:44

Vaya pintazaaaaaaaaaaaaaaaa
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder