Gustais un bracito de gitano:
-
- Repostera-pastelera/o
brazo de gitano

que pasadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
nunca he conseguido hacer un brazo de gitano......voy a ver si lo idem....aunque este no es de un gitano normal....por lo menos es el del tano patriarca!!!!
eres un artista!
gracias miguel angel!!!
beso
Issa
-
- Ayudanta/e de cocina
Jitraia, para hacerlos de nata, solo tienes que enrrollarlo sobre un paño de cocina espolvoreado con azucar glass y cuando está frío lo abres con cuidado y lo rellenas de lo que quieras. Yo esta Navidad pasada, hice uno lo rellen? de moka (nata montada con cacao en polvo) y luego lo cubr? con chocolate de postres disuelto al baño maría con un chorro de leche, con una espatulita le hice c**o la corteza del ?rbol y me salió un tronco de Navidad de lujo, le hice hasta el nido encima con un trocito de brazo que cortú de las puntas. No sabes lo bueno que estaba y el dinero que me ahorr?.jitraia escribió:Hasta ahora sólo he hecho brazos de gitano salados o rellenos de crema pastelera. No me atrevo con los que van rellenos de ingredientes que tienen que estar fríos, c**o la nata. El tuyo es de crema, creo, pero, ¿cómo lo enrollaste? Es que me da miedo el hecho de enrollar, enfriar, desenrollar y rellenar para volver a enrollar. ¿No se rompe? Conn lo que yo le pongo, enrollo en caliente y punto. Pero me gustaría hacerlo de nata alguna vez, o de trufa, o de...