Dudas... BB:

TeresaChef
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Dudas... BB

Mensaje por TeresaChef » 02 Abr 2007 19:19

c**o llevo ya tres meses estancada, he llegado a la conclusi?n de que hago algo mal (lista que es una :lol: :lol: ), y quiz? me paso con el 20%. A verrrr
yo lo lunes voy al cine con una amiga. Cenamos un bocadillo (cuando lo hago yo es integral, cuando lo hace ella no) un zumo envasado y luego un descafeinado por ahí. ¿Eso es todo mi 20% o puedo pasarme más?
Otra pregunta, cuando tomas un café por ahí, eso tb va al 20? es que me quedo a comer en la oficina tres días a la semana y luego me tomo un café en el bar. O sea, tres cafés (sin azúcar) lo digo por la leche pq dudo que sea desnatada....
Cuando se me vayan ocurriendo os preguntar? mas cosas... :wink:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 02 Abr 2007 20:06

Y solo te pasas en eso??? estés segura??? te lo digo, porque a mi tambien me parecia que me pasaba poco. Asi que me hice un papelito y alli anoto todo, parece una tonteria, pero no veas la cosas n rojo que tengo. Me paso mucho mas de lo que yo me imaginaba.

Si no es asi, es que o deberías hacer ejercicio o hacer mas cantidad del mismo. Pones tus menus? lo digo porque asi te los corrigen si ven algo mal.

Tienes poco sobrepeso, quizas estas en tu peso.

:wink: A ver si encuentras cual es el motivo? porque si que da rabia hacerlo y no bajar nada o casi nada. :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 02 Abr 2007 20:07

Hombre, aunque el bocata no es apto por las noches, no creo que solo sea eso lo que te haya estancado, al 20% y ya esté. El café del bar yo no lo cuento nunca para el 20%, tomo cortado, pero todos los dias, la leche que me ponen no puede ser tanto c**o para el 20%.

Bebes los dos litros de agua???para mi es importantisimo el agua, lo noto mucho.

A lo mejor es que estas llegando a tu peso y te cuesta mas bajar, no te agobies, que poco a poco lo bajar?s.

:beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 03 Abr 2007 08:08

Los cafés yo no los contaréa para el 20%, pues los tomas sin azúcar... y aunque la leche sea entera, en los bares tampoco es que pongan unas tazas enormes, así que por un chorrito de leche no pasa nada...
Y si sólo te pasas en el bocadillo durante la semana, y no haces ningún extra más, realmente no usas casi tu 20%, podías hacer algun extra más.
Si no adelgazas ya puede ser porque estés en tu peso (aunque a tú te parezca que no), por alguna causa hormonal... Yo algún mes me escanqué y luego volví a perder algo más.

:beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 03 Abr 2007 09:07

Todas las dietas no le funcionan a todo el mundo por igual.

Yo intentaréa llevar la dieta estricta estricta un mes entero o al menos un par de semanas, si con eso no bajas entonces es evidente de que esta dieta no es para ti, y si bajas, es que algo estés haciendo mal. ?Bebes bastante agua? ¿no te pasas en nada m así ?comes bien las cantidades?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

TeresaChef
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TeresaChef » 03 Abr 2007 09:18

Creo que no me he explicado bien... lo del bocadillo es por la semana junto con los cafés. Luego el finde, por la noche tambiéncomo pan y me paso en las cantidades y lo mismo el domingo a la hora de comer. Mi abuelo cocina en plan tradicional con mogoll?n de grasa, y luego siempre hay bizcocho (del normal), con lo que sí puede ser que me pase. :o
Yo no creo que está en mi peso porque mido 1,56 y gasto una 44. Seg?n el IMC tengo sobrepeso.

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 03 Abr 2007 09:21

TeresaChef escribió:Creo que no me he explicado bien... lo del bocadillo es por la semana junto con los cafés. Luego el finde, por la noche tambiéncomo pan y me paso en las cantidades y lo mismo el domingo a la hora de comer. Mi abuelo cocina en plan tradicional con mogoll?n de grasa, y luego siempre hay bizcocho (del normal), con lo que sí puede ser que me pase. :o
Yo no creo que está en mi peso porque mido 1,56 y gasto una 44. Seg?n el IMC tengo sobrepeso.
Vale, pues si, te pasas con el 20%.

El café no es mencionable porque realmente es poco, pero siempre ayuda, si te comes un bocata el lunes, y luego el finde comes HCC por la noche y el domingo también, te estés pasando mucho.

Yo me dejar?a c**o 20% la comida del domingo y nada más en toda la semana :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 03 Abr 2007 09:24

Pues entonces sí te pasas con los 20%, así que mejor reducelos a ver si así sigues perdiendo. Con tu estatura entonces es cierto que te siguen sobrando unos kilitos.

:beso: :beso: :beso:

TeresaChef
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TeresaChef » 03 Abr 2007 10:15

Vale, y luego el tema de las cantidades. Si tomo una ensalada (ahora las hago en un plato sopero) y luego un trozo de tarta de queso apta con una infusi?n, ?es demasiado?

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 03 Abr 2007 10:26

TeresaChef escribió:Vale, y luego el tema de las cantidades. Si tomo una ensalada (ahora las hago en un plato sopero) y luego un trozo de tarta de queso apta con una infusi?n, ?es demasiado?
?Para comeré Porque si es para comer no lo veo mal en cantidades pero lo veo mal en nutrici?n. Una ensalada c**o plato único es poca cosa. Yo le pondría un poco de queso en tacos, atún, pollo... algo así, porque la ensaladita sola de toda la vida se queda corta ;).

Chicas, hay que cambiar el chip de régimen=ensalada y lechuga. La ensalada está muy bien siempre que sea completa, pero alimentarse de ensaladas de lechuga sólo no es bueno, más bien lo contrario. Hay que ir comiendo de todo ;) (esto no va por ti teresa, es una especie de recomendaci?n general) :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder