panificadora del lidl?:

papiro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por papiro » 01 Abr 2007 21:49

Yo tambiénestoy dudosa con la panificadora, porque me da miedo tener un trasto más en la cocina. :nodigona:
Hace poco que he empezado a hacer los panes que va poniendo Bella, y veo que los hace al horno. Entonces ?vale la pena tener la panificadora?
Porque la verdad es que los dos que yo he hecho no necesitaban amasar solo mezclar (el pan semidulce y uno de los primeros deberes que lleva yogur, semillas y frutos secos)
También me ha sorprendido que digais que se puede cocinar con la panificadora ya que yo creía que solo podías hacer el pan :up:
Bueno supongo que es uno de esos utensilios que hasta que no lo tienes no sabes lo que te pierdes :)
Mañana ir? a Ldl a ver si quedan y me decido :coqueta:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 01 Abr 2007 21:55

Pues yo me pasaria por aqui
recetas-postt79124.html

y viendo ésto, adaptaria cualquier receta de la chefo a la bifinett esa, que porque tengo la chefo, pero sino me la compraba.

:beso: :beso:

xelicurt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xelicurt » 02 Abr 2007 13:39

ya la tengo :D

pasaba por delante de un lidl y la he comprado :)

acabo de ver el enlace de oliter y me he quedado atonita, cuantas cosas!!!

esta semana santa le va a salir humo a la maquina :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

papiro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por papiro » 02 Abr 2007 19:49

Después de ver el enlace de Oliter y lo que cocina Caracola no me he podido resistir y acabo de llegar a casa con la panificadora. :lol:

Bueno la tengo que amortizar!!!!!!! :wink:

Propongo a xelicurt y a tos@s las que la hemos comprado expliquemos nuestra primera experiencia con la maquinita. :up:
Yo ya la he colocado en la cocina :coqueta:

TAKY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TAKY » 03 Abr 2007 10:01

Una preguntita, vosotras haceis la mezcla fuera y luego lo tirais a la cubeta?, ? lo echais todo tal cual dentro?, Es que yo tambien me la compré ayer :lol: :lol:, iba todo el lidl con una panificadora en el carro :lol: :lol: , no, no es broma, yo alucin? cuando yo llegu? quedaban solo 8, y al momento ya no habian, osea que en unos 20 min. se acabaron :nodigona:, no pensaba yo que la gente estuviera tan por la labor esta de hacer pan en casa :lol: :lol: :lol:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 03 Abr 2007 10:56

Tienes que seguir las instrucciones, primero poner los líquidos, y encima los s?lidos. Yo en los líquidos disuelvo además la levadura fresca (si es de la granulada de sobre la pongo con la harina) :wink: :beso:

TAKY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TAKY » 03 Abr 2007 11:06

Tengo un problena, he sacado la cubeta para limpiarla y ahora no la puedo poner :cry: :cry: c**o va? a de quedar encajada? a mi me queda de un lado encajada pero del otro no :cry: :cry: :cry: ayudaaaaaaaaaaaaaaa

catacaldos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por catacaldos » 03 Abr 2007 11:08

Yo tambien he picado y he comprado la panificadora de lidl, ahora quiero hacer un bizcocho de yogur. Alguien me puede decir cantidades, tiempo, programa, etc,,,,,,, y tambien SE puede asar un pollo y sale doradito????? A ver si entre todas le sacamos partido :beso: :beso: :beso:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 03 Abr 2007 11:20

TAKY escribió:Tengo un problena, he sacado la cubeta para limpiarla y ahora no la puedo poner :cry: :cry: c**o va? a de quedar encajada? a mi me queda de un lado encajada pero del otro no :cry: :cry: :cry: ayudaaaaaaaaaaaaaaa
ponla sobre los enganches, y aprieta hasta que oigas clack. Han de quedar los dos ejes bien encajados :up:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 03 Abr 2007 11:23

catacaldos escribió:Yo tambien he picado y he comprado la panificadora de lidl, ahora quiero hacer un bizcocho de yogur. Alguien me puede decir cantidades, tiempo, programa, etc,,,,,,, y tambien SE puede asar un pollo y sale doradito????? A ver si entre todas le sacamos partido :beso: :beso: :beso:
en el enlace que ha puesto oliter tienes varios bizcochos.
Puedes asar un pollo... y bueno, queda más doradito en el horno, aunque bueno, tu intentalo, a ver que tal.
Para cocinar, si son cosas que llevan tiempo, yo le pongo el programa 12 y tambiéndejo la hora de mantenimiento.

Responder