ALBUMES DE FOTOS PARA COMPARTIR:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
laraquel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
ALBUMES DE FOTOS PARA COMPARTIR

Mensaje por laraquel » 29 Mar 2007 19:14

HE CREADO UN ALBUM DE FOTOS DONDE IRE COLGANDO MANUALES DE ESOS QUE VENDEN Y OTRA COSILLAS DE MANUALIDADES Y LOS ESQUEMAS QUE TENGO.... ETC, ETC...

PODIAS ACOMPA?ARME Y CREAR LOS VUESTROS PARA PODER COMPARTIR COSAS MAS FACILMENTE.

SI QUEREIS QUE OS INVITE MANDARME UN PRIVI CON VUESTRO MAIL....

?????SIEMPRE CON PRIVIS PARA EVITAR CORREOS INDESEADOS....!!!!

:up: :up: :up: :up: :up:

laraquel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

hola

Mensaje por laraquel » 31 Mar 2007 00:25

Por ahora solo parece que hay una persona interesada en compartir las revistas y esquemas que tiene....

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 31 Mar 2007 01:53

Yo no tengo revistas para compartir. de todos modos ojo con lo que subis a la web o compartis que las revistas tienen copyright y no se peuden publicar así c**o así, quizas por eso nadie te ha dicho nada.

laraquel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

hola

Mensaje por laraquel » 02 Abr 2007 15:39

No se si existir? alguna ley contra todo eso, porque ya sabes que lo del copyright es muy relativo, y que existe un vacío legal en cuanto a esto de internet. En esta página de albumes hay muchos, muchisimos usuarios con revistas publicadas. De todas formas, creo que mientras no lo utilices con fines lucrativos no habrá ningun problema, igual que pasa con el emule, Ares, pando etc, etc...

De todas formas no tiene porque ser solo revistas. Pueden estar vuestros paso a paso, y vuestras manualidades, siempre habrá mas posibilidades de verlas todas juntas...

:beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 02 Abr 2007 21:12

Pues entonces no entiendo por que en este foro cuando ponen un enlace a alfuna revista escaneada, el moderador lo cierra diciendo que no se peudne publicar cosas con derecho de autor.

Responder