maripepa escribió:Que mala milk !!!!!! c**o quieres que corra .Bela escribió:Corre,corre,que quedan poquitos y están ummmmmmmmmmmaripepa escribió:bueno ,no sí si quedan porque hace un buen rato que intentú contestar ,pero c**o otro ,para mi café.
Que buena pinta tienen !!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
Los demás tendrén compasion de mí y me dejaran alguno ,o guard?melo en un plato aparte que no lo vean.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo siento,no lo dije con mala intenci?n.
De recompensa te comes dos.
¿Qué tal march así.
![]()
![]()
![]()
CASADIELLES:
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
No sí ,no sí ????Bela escribió:maripepa escribió:Que mala milk !!!!!! c**o quieres que corra .Bela escribió: Corre,corre,que quedan poquitos y están ummmmmmmmmm
![]()
![]()
![]()
Los demás tendrén compasion de mí y me dejaran alguno ,o guard?melo en un plato aparte que no lo vean.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo siento,no lo dije con mala intenci?n.
De recompensa te comes dos.
¿Qué tal march así.
![]()
![]()
![]()
pero si me puedo comer dos ,te perdono.

Biennnnnn ,en silla de ruedas.

Pero solo me quedan dos dias ,para empezar a poder dar pasos.
Gracias Bela.

-
Re: CASADIELLES
Bela escribió:Esta receta me la dió una amiga de Asturias,a mi me gusta mucho espero que a vosotr@s también.
Se puede hacer tambiéncon hojaldre para adelantar,pero la masa tiene su encanto.
CASADIELLES
INGREDIENTES
- 1 vaso de vino blanco
- 1 vaso de leche
- 150 gr. de mantequilla
- 3 huevos
- 1 sobre de levadura Royal
- 1 pizca de sal
- harina
- 125 gr. de nuez tostada molida
- 125 gr. de avellana tostada molida
- An?s dulce
- azúcar
- Canela en polvo
ELABORACI?N DE LA MASA
- -En un bol batimos bien los huevos, les añadimos la leche y el vino y seguimos batiendo hasta que se mezcle todo bien.
A?adimos la sal y batimos un poco, añadimos la mantequilla, previamente derretida, poco a poco.
Luego vamos añadiendo el sobre de Royal mezclado con harina y mezclamos bien.
Seguimos añadiendo harina poco a poco y mezclando bien. Cuando veamos que ya está una masa un poco dura, sacamos del bol, espolvoreamos harina en la mesa y seguimos amasando y echando más harina si la necesita.
Tiene que quedar una masa manejable que no se pegue a las manos y que no se rompa.
RELLENO
-En otro bol ponemos la nuez y la avellana, echamos un chorro de leche pequeño, 7-8 cucharadas de azúcar y una copa de an?s dulce, y mezclamos bien; si queda muy seco añadimos más an?s.
-Cogemos un trozo de la masa, lo estiramos bien formando un rectangulo, en el lado de arriba ponemos una cucharada del relleno, doblamos la pasta hasta que tape el relleno, cortamos dejando un centúmetro de pasta libre para doblar por encima (c**o si fuese un sobre). Antes de doblar mojamos el centúmetro de pasta que dejamos libre para que se pegue. Le damos la vuelta a la casadielle y la aplastamos con un tenedor por las esquinas.
Seguidamente se van friendo en aceite abundante, pero no muy caliente, para que la pasta se fría bien y no quede cruda por dentro. Ya doradas se van colocando en un papel de estraza para que absorba el exceso de aceite que puedan tener; seguidamente se rebozan con azúcar pasóndolas a una fuente.
- -En lugar de rellenarlo de nuez y avellana, podemos utilizar una s?la cosa o rellenarlo con diferentes cosas, c**o por ejemplo, crema pastelera, dulce, chocolate, etc. .
La foto no es mía,es para que veais c**o quedan.
A disfrutar mucho.
![]()
![]()
Riquisima tu receta Bela , con tu permiso tambien me la copio.
Biquiños

Pina