Hola, soy Marta, ?me record?is? Bueno, supongo que algunos si y otros no, porque no hemos coincidido nunca . Sea c**o sea, tenía una morriña increible . Hacáa un montón de tiempo que no me conectaba. Estoy preparando oposiciones y esto come el c**o más de lo que parece . Bueno, chicos y chicas, que HE VUELTO !!!!!!! Espero ser más regular otra vez, aunque es difícil. De todas formas, MUCHOS BESOS A TOD@S!!!!!!! Y QUIERO QUE SEP?IS QUE OS RECUERDO A TODOS Y QUE OS QUIERO!!!!
MARTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA me has dado la alegría del día. Qué contenta de saber que estas bien, mucho ?nimo con esas oposiciones, sabes la fecha del examenú Un millón de besos y rebienvenida a tu casa
hola marta!!!!
Me alegra que te hayas acordado de nosotros y que hayas vuelto.
Yo ya me he acordado de ti, me extrañaba que no entraras.
Un besote y aunque sea un ratito entra a acompañarnos un poco.
Hola Marta ,que alegria verte .
Yo si que he pensado muchas veces e incluso ayer pensá en poner un post para ver si alguien sabia algo ,pues creo que desde tu cumple no has vuelto a entrar .
Suerte en las oposiciones !!!!! Y a ver si nos visitas de vez en cuando.
Un abrazoooooo.
Hola Marta, nosotras nunca hemos coincidido por que hace poco que estoy en el foro, asi que... UN SALUDO GRANDE Y BIENVENIDA DE NUEVO
Por la direccion de tu avatar, te dire que hasta hace dos años eramos vecinas, yo vivia en Sabadell, ahora vivo en Granollers.
BESOS
MARTAAAAAA, PERO QUÉ SORPRESA TAN AGRADABLE!!!!!!!!!!
UN GUSTAZO VOLVER A TENERTE CON NOSOTROS, PODER DISGRUTAR DE TU COMPA??A Y DE TUS RECETITAS, ME ACUERDO DE LAS TARTAS DE QUESO TAN RICAS QUE NOS PON?AS
MUCHOS BESITOS, REINA, Y NO DESAPAREZCAS M?S.....