MUCHAS GANAS DE ESTAR CON VOSOTROS!!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
martacarbo
Cocinera/o
Cocinera/o
MUCHAS GANAS DE ESTAR CON VOSOTROS!!!!!

Mensaje por martacarbo » 17 Feb 2005 08:48

Hola, soy Marta, ?me record?is? Bueno, supongo que algunos si y otros no, porque no hemos coincidido nunca :( . Sea c**o sea, tenía una morriña increible :cry: . Hacáa un montón de tiempo que no me conectaba. Estoy preparando oposiciones y esto come el c**o más de lo que parece :evil: . Bueno, chicos y chicas, que HE VUELTO :plas: :plas: :plas: !!!!!!! Espero ser más regular otra vez, aunque es difícil. De todas formas, MUCHOS BESOS A TOD@S!!!!!!! Y QUIERO QUE SEP?IS QUE OS RECUERDO A TODOS Y QUE OS QUIERO!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 17 Feb 2005 08:58

que bueno que has podido encontrar un huequito para entrar y asi por lo menos de vez en cuando te relajas un poco.
:D
:beso:

SILVIA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SILVIA » 17 Feb 2005 09:00

HOLA MARTA:

QUE TAL?. PUES CLARO QUE ME ACUERDO DE TI?. LA VERDAD ES QUE ULTIMAMENTE NO HABIA COINCIDIDO CONTIGO, PERO PENSABA QUE ERA PORQUE YO ENTRABA MENOS, PERO VEO QUE NO, EH?.

ESPERO QUE SE TE DEJE VER MAS POR AQUI Y QUE TENGAS MUCHA SUERTE CON TUS OPOSICIONES.

UN BESITO

Cirinde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cirinde » 17 Feb 2005 09:12

MARTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, ?HOLA!, ¿Qué alegría verte de nuevo por aquí! :D :D :D :D :D :D :D :D

Espero que tus oposiciones te vayan muy bien y poder verte más a menudo.

kilicamen-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kilicamen- » 17 Feb 2005 09:16

?Martita...cómo me ha llamado la atenci?n tu mensaje! Yo también?ltimamente apenas tengo tiempo para pasarme por aquí pero...te había puesto "falta" hace mucho. Ya que te lo estés currando, que sea para bien eso de las opsiciones (Puajjj!)

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 17 Feb 2005 09:19

MARTA, QUE ALEGRIA DE VERTE DE NUEVO, SI QUE HACIA TIEMPO QUE NO ENTRABAS, Y MIRA QUE CASUALIDADES QUE EL OTRO DIA ME ACORD? DE TI Y PENS? QUE SER?A DE TI, QUE NO ENTRABAS Y ESTABA DISPUESTA A PREGUNTAR.

BUENO YA VEO QUE ESTAS DE ESTUDIOS, ME ALEGRO QUE VAYA TODO BIEN, Y YA SABES A NO FALTAR TANTO.

REBIENVENIDA :wink:

issa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

marta

Mensaje por issa » 17 Feb 2005 09:25

Hola Marta, que alegría verte....espero que tengas muy buena suerte en las oposiciones....?nimo y sigue fuerte que es importante!
beso
Issa

CARMENVILA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Valencia TERRITORIO COMANCHE (TH-21 y chef-o-matic)

Mensaje por CARMENVILA » 17 Feb 2005 09:28

marta, has cambiado de avatar y de firma donde estas esas preciosidades
de niñas guapas

martacarbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martacarbo » 17 Feb 2005 09:43

Qué alegría que os acord?is de mi!!!!!! pos si, aquí estoy luchando conmigo misma!!!!!! Esta mañana estoy cansada porque no he dormido, así que ahora me acostar? un poco para seguir estudiando. me he propuesto hacer un tema diario, por lo que no levanto cabeza!!!!!! bueno preciossssssiiiiiiiiiiiiiiiiiimas, que eso, que me alegro y siento alivio de haber roto el hielo. AH!!! por cierto, Carmen, te aseguro que la primera sorprendida de no ver a mis niñas he sido yo...no sí qué ha pasado!!!!! :cry: :cry:
BESOTES :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 17 Feb 2005 10:13

hola Marta!!!!!!

Mucha suerte con tus estudios

Responder