MAMIS: SACALECHES MEDELA ? AVENT????:
-
pasangara
- Subjefa/e de cocina

LO PRIMERO, EL SACALECHES ES NECESRIO COMPRARLO O ESPERAR HABER QUE PASA??? PQ LEO QUE HAY GENTE QUE LO COMPRA PARA LUEGO NO PODER USARLO. Y EN SEGUNDO LUGAR, LA MATRONA NOS RECOMIENDA EL MANUAL DE AVENT, PERO AQUÉ LEO QUE OS HA IDO GENIAL CON EL DE MEDELA, ESTE ULTIMO MANUAL O EL MINIELECTRIC??, ALQUIEN QUE ME CUENTE PORFA......

-
Joy24
- Jefa de cocina

yo me compre el Isis de Avent desde el embarazo,y aun le doy el pecho(antes de dormir) gracias a que cuando he tenido epocas de "sequia"
lo uso
antes llegaba a sacarme 140 ml de leche (de solo un pecho) en 10minutos,en cuanto le coges el truquillo es genial
aqui tambien esta recomendado c**o el mejor sacaleches

antes llegaba a sacarme 140 ml de leche (de solo un pecho) en 10minutos,en cuanto le coges el truquillo es genial
aqui tambien esta recomendado c**o el mejor sacaleches
-
usuario inactivo 021
- Subjefa/e de cocina

hay un post mas abajo, buscalo que ahora no me da tiempo tengo que ir a trabajar.
Ami con el de avent se me fue la leche en un plis plas, probe otros el de nuk, un poco mejor, pero sin duda c**o muchas hemos coincidido el de meleda electrico y creo que esta en prenatal,
con el de avent, muchas estrias, subciona mal y la leche se va marchando si lo usas de continuo.
busca el post que te hablamos de nuestras experiencias.
Ami con el de avent se me fue la leche en un plis plas, probe otros el de nuk, un poco mejor, pero sin duda c**o muchas hemos coincidido el de meleda electrico y creo que esta en prenatal,
con el de avent, muchas estrias, subciona mal y la leche se va marchando si lo usas de continuo.
busca el post que te hablamos de nuestras experiencias.
-
aker
- Subjefa/e de cocina

-
Garfield
- Jefa de cocina

-
PPetra
- Cocinera/o

Mi opinión es que no te lo compres hasta que no lo necesites. Hay muchísima gente que no lo necesita. Yo con la primera (y entiendo que los sacaleches habrán cambiado una barbaridad...) lo compré y no lo utilic?. Cuando tenía el pecho dolorido y muy lleno me daba duchas de agua caliente en el pecho y el sobrante de leche salía por sí solo.
Ppetra.
Ppetra.
-
zuay
- Cocinera/o

te doy mi hulmide opinión, ya que solo lo se por las clientas que tenia en la farma. c**o te ha dicho Anitacas: MEDELA, yo era el que más vendia y las clientas estaban encantadas. Tu localiza donde lo puedas comprar, por si tienes que mandar a tu marido corriendo a por uno
No te lo compres hasta que te haga falta, por que no son baratos!