FUTURAS MAMAS Y NUESTRAS HISTORIAS:
-
- Pinche de cocina
[quote="roci"]:lol: :lol: ja ja, qué gracia lo del calentún, pero con cuidado... se puede hacer de todo...
A mí no me toca esta semana, me toca el 11, la siguiente, así que, por si me viene, por lo menos disfrutar? de la semana santa, y luego, ya veremos si me da otra llorera, una alegría o lo llevo mejor.
Y jo que s?, el mejor regalo de cumpleaños seráa un [size=24][color=blue]positivo enorme!!!!!!!![/color][/size]
Me voy para casita, que ya he terminado por hoy.
Besotes y que termineis bien el día y a cumplir con las obligaciones maritales... (madre mía, cómo suena esto)[/quote]
A mí no me toca esta semana, me toca el 11, la siguiente, así que, por si me viene, por lo menos disfrutar? de la semana santa, y luego, ya veremos si me da otra llorera, una alegría o lo llevo mejor.
Y jo que s?, el mejor regalo de cumpleaños seráa un [size=24][color=blue]positivo enorme!!!!!!!![/color][/size]
Me voy para casita, que ya he terminado por hoy.
Besotes y que termineis bien el día y a cumplir con las obligaciones maritales... (madre mía, cómo suena esto)[/quote]
-
- Ayudanta/e de cocina

Omarazul, lo del flujo blanco y picores pueden ser c?ndidas. Yo suelo tener, a veces tengo s?ntomas y otras ni me entero. Vete que te haga el médico de cabecera un an?lisis y te daré unos ?vulos. SUelen ir bien, además de dejar de comer en unas dos semanas cosas con azucar, incluida fruta, l?cteos y cosas con harinas y fermentos.
Bueno bonitas, que c**o yo sólo puedo entrar desde el trabajo, ando a ratitos ley?ndoos y cuando puedo, escribo. Que paseis buen martes.... que sólo queda un día de trabajo!!!!!!
-
- Subjefa/e de cocina
0. O_MARAZUL EMPIEZO EN MARZO DE 2007
1. Terevipo desde agosto 2006
2. Susigsx de agosto 2006
3. Anegela75 desde septiembre 2006
4. Cris-76 desde diciembre 2006
5. Cepelina desde enero 2007
6. Helena desde agosto 2006
7. Jacha desde noviembre 2006
8. Tirla desde enero 2007
9. Maykasan desde enero 2007
10. Buenasuerte desde mayo de 2005
11. Sandragojar desde abril 2006
12. Sabrina desde enero 2007
13. Erka desde enero 2007
14. Dirun desde octubre 2006
15. gemmamix
16. Alonsa
17. purinchy sigue buscando
18. roci .....
19. LUCIPINOS hace 2 años
20. Tobyverde enero 2007
21. Izal desde abril 2007
22. Ana Rodr emepzara desde mayo 2007
23. Ququi desde marzo 2007
LISTA ACTUALIZADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y BIENVENIDA Ququi a nuestro sitio de desahogo (llamemoslo asi)
1. Terevipo desde agosto 2006
2. Susigsx de agosto 2006
3. Anegela75 desde septiembre 2006
4. Cris-76 desde diciembre 2006
5. Cepelina desde enero 2007
6. Helena desde agosto 2006
7. Jacha desde noviembre 2006
8. Tirla desde enero 2007
9. Maykasan desde enero 2007
10. Buenasuerte desde mayo de 2005
11. Sandragojar desde abril 2006
12. Sabrina desde enero 2007
13. Erka desde enero 2007
14. Dirun desde octubre 2006
15. gemmamix
16. Alonsa
17. purinchy sigue buscando
18. roci .....
19. LUCIPINOS hace 2 años
20. Tobyverde enero 2007
21. Izal desde abril 2007
22. Ana Rodr emepzara desde mayo 2007
23. Ququi desde marzo 2007
LISTA ACTUALIZADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y BIENVENIDA Ququi a nuestro sitio de desahogo (llamemoslo asi)
-
- Ayudanta/e de cocina
Bueno chicas creo que no me vereis en los telediarios jaja he ido a la gine y me ha dicho que en 15 dias ya puedo mantener relaciones con cuidadin y que lo de buscar bebe tengo que esperar dos reglas me ha dicho que la 1ª me vendra al mes del legrado y luego espere una mas y ale via libreeeeee asi que en junio o julio mas o menos volveremos a la accion.Tengo unas ganas ya de que pasen estos 15 dias pero por otro lado no porque cuando terminen estoy 15 dias estare de nuevo trabajando y se me habran terminado las vacaciones que mal
Bueno guapas un besazo muy grande.

Bueno guapas un besazo muy grande.

-
- Ayudanta/e de cocina
hola xicas, he estado en el medico y le he soltado todo el historion y me ha mandado un analisis de sangre para obtener el perfil hormonal. Tengo cita para hacermelo el juebes de la semana que viene.
La regla sigue sin venir pero por fin hoy me ha subido un poquito la temperatura 36.6, es la mas alta del mes, creeis que puedo estar ovulando ahora? a los 34 dias de ciclo?
Desde luego que rarita soy c**o!!!!!
Yo por si acaso hare hoy los deberes y ya veremos que temperatura hay mañana.
Os seguire contando mi expediente X.

La regla sigue sin venir pero por fin hoy me ha subido un poquito la temperatura 36.6, es la mas alta del mes, creeis que puedo estar ovulando ahora? a los 34 dias de ciclo?

Yo por si acaso hare hoy los deberes y ya veremos que temperatura hay mañana.
Os seguire contando mi expediente X.

-
- Ayudanta/e de cocina
Hola chicas buenos días,
Quiqui bienvenida,
Que tal todo el último día de trabajo???
Hoy andaré bastante por aquí, porque estoy solita todo el día en la oficina, que penita
Una pregunta chicas, cuando empiezas a hechar el flujo transparente y c**o si fueran mocos, es que estés ovulando no??? Pues bien, desde cuando se empieza a contar la duranci?n del ovulo????? Seguido de doce a 24 horas a partir de que empiezas a hechar el moquillo, o c**o????
Ayer tuve un dia muy malo, estuve con muchos dolores de ri?ones y de vientre, c**o si fuera un regla pu?etera, que mal lo pasó, y eso que solo estoy ovulando.....
Bueno chicas nos hablamos durante la mañana.

Quiqui bienvenida,
Que tal todo el último día de trabajo???
Hoy andaré bastante por aquí, porque estoy solita todo el día en la oficina, que penita

Una pregunta chicas, cuando empiezas a hechar el flujo transparente y c**o si fueran mocos, es que estés ovulando no??? Pues bien, desde cuando se empieza a contar la duranci?n del ovulo????? Seguido de doce a 24 horas a partir de que empiezas a hechar el moquillo, o c**o????
Ayer tuve un dia muy malo, estuve con muchos dolores de ri?ones y de vientre, c**o si fuera un regla pu?etera, que mal lo pasó, y eso que solo estoy ovulando.....

Bueno chicas nos hablamos durante la mañana.

-
- Ayudanta/e de cocina
Mi última regla, según la matrona, que para mi fue un manchado, empez? el día 18 de marzo.
Vale mi pregunta es, si los ovulos son f?rtiles durante 12 - 24 horas, a partir de cuando se cuentan esas horas, desde que empiezas con el moquillo, o c**o pasa con las tiras de ovulaci?n 2 días después del positivo???
Vale mi pregunta es, si los ovulos son f?rtiles durante 12 - 24 horas, a partir de cuando se cuentan esas horas, desde que empiezas con el moquillo, o c**o pasa con las tiras de ovulaci?n 2 días después del positivo???
-
- Subjefa/e de cocina