Y me quedé alucinada con lo que comen los crios. Yaiza en casa no come ni un cuarto de lo que comi? all?...alucinante!
Visita escuela:
-
Makesta
- Cocinera/o

c**o últimamente estoy tan liada
, se me había olvidado contaros que el miercoles pasado estuve pasando el día en la Escuela Infantil de Yaiza. Nos dan la oportunidad de ir a pasar el día que a nosotros nos venga bien con ellos y así ver lo que hacen en un día normal....y me lo pasó bomba!
...sobre todo cuando hicimos la pintura de pies
si es que siempre he sido un poco payasa!
Y me quedé alucinada con lo que comen los crios. Yaiza en casa no come ni un cuarto de lo que comi? all?...alucinante!

-
Joy24
- Jefa de cocina

-
danirinadia
- Cocinera/o

- Ubicación:En un rinconcito del pirineo y en el coraz?n :Valencia
Cuanto me alegro que te lo pasaras muy bien en la escuela inf de tu hija , yo soy maestra y trabajo en una escuela infantil, no sabes lo gratificante que es ver a esos ni?@s , su evoluci?n el día a día, (en casa os toman el pelo), y sobre todo es gratificante esas sonrisas que nos alaban a lo largo del día. Un besito a Yaiza
-
Makesta
- Cocinera/o

-
Cris-76
- Cocinera/o