Visita escuela:

Responder
Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o
Visita escuela

Mensaje por Makesta » 03 Abr 2007 08:07

c**o últimamente estoy tan liada :herida: , se me había olvidado contaros que el miercoles pasado estuve pasando el día en la Escuela Infantil de Yaiza. Nos dan la oportunidad de ir a pasar el día que a nosotros nos venga bien con ellos y así ver lo que hacen en un día normal....y me lo pasó bomba! :plas: :plas: :plas: ...sobre todo cuando hicimos la pintura de pies :nodigona: si es que siempre he sido un poco payasa! :coqueta:
Y me quedé alucinada con lo que comen los crios. Yaiza en casa no come ni un cuarto de lo que comi? all?...alucinante! :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 03 Abr 2007 09:04

Si es que nos tienen tomada la medida :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

En la escuela comen más y los llevan más a ralla y en casa .. se nos suben a la chepa :lol: :lol: :lol:

Me alegro que te lo pasases tan bien :wink:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 03 Abr 2007 09:05

que bien Mak, :plas: :plas: :plas: me alegro muchisimo,la verdad es que es la mejor forma de saber c**o pasan el dia los peques alli,
y de paso....mami se lo pasa bomba pintando con los pies :lol:
un besito para Yaiza y otro para su mama :)
:beso: :beso: :beso: :beso:

danirinadia
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:En un rinconcito del pirineo y en el coraz?n :Valencia

Mensaje por danirinadia » 03 Abr 2007 09:49

Cuanto me alegro que te lo pasaras muy bien en la escuela inf de tu hija , yo soy maestra y trabajo en una escuela infantil, no sabes lo gratificante que es ver a esos ni?@s , su evoluci?n el día a día, (en casa os toman el pelo), y sobre todo es gratificante esas sonrisas que nos alaban a lo largo del día. Un besito a Yaiza

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Makesta » 03 Abr 2007 10:52

Joy24 escribió:que bien Mak, :plas: :plas: :plas: me alegro muchisimo,la verdad es que es la mejor forma de saber c**o pasan el dia los peques alli,
y de paso....mami se lo pasa bomba pintando con los pies :lol:
un besito para Yaiza y otro para su mama :)
:beso: :beso: :beso: :beso:
No sabes tú c**o me lo pasó :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 03 Abr 2007 11:51

Que guay, imagino que te lo pasaste genial. Además es una cosa que gusta mogoll?n, el saber lo que hacen los peques cuando están separados de una.

Ppetra

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 03 Abr 2007 19:35

:plas: bravo por iniciativas c**o esa...eso esta muy bien, que los padres puedan ver un dia cualquiera c**o estan los niños, lo que hacen con ellos, lo que aprenden, c**o comen...esta genial!! ademas que cada uno pueda ir cuando pueda, no todos el mismo dia (que sino se ve muy preparado todo..) me alegro mucho, no me extraña para nada que disfrutaras de lo lindo con todo. :beso:

Responder