POSITIVO DESPUES DE UN ABORTO:

cobaida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cobaida » 02 Abr 2007 18:40

y encima acabo de conseguir mi tercera cuchara ahora mismoooo :o :o :o :o :o
que ilusion !!!!!!!!!!!!!!!!

prada
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por prada » 02 Abr 2007 19:16

enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
ahora a cuidarse mucho :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pasangara » 02 Abr 2007 19:20

c**o ME ALEGRO DE VOLVER A VERTE POR AQUÉ!!!!!! YA TE DECIAMOS QUE CUALQUIER DIA DE ESTOS ESTABAS DE VUELTA. MUCHAS FELICIDADES, A CUIDARTE Y A SEGUIR MANTENIENDONOS INFORMADAS VALE??? BESOS GUAPETONA

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 02 Abr 2007 21:24

Pienso igual que mis compa?eras que esta vez no tiene porque pasar nada. Disfrutalo y lo que te da mal rollo, pues no lo hagas :wink:
Enhorabuena guapa.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cobaida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cobaida » 03 Abr 2007 11:09

por favor alguna que me pueda ayudar. Acabo de ir al aseo y al limpiarme habia flujo marron, c**o cuando me iba a venir la regla y ademas hoy estoy rara, desde hace un rato que me noto dolores de regla. Estoy asustada ?esto es normal? :( :( :(

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 03 Abr 2007 11:23

cobaida escribió:por favor alguna que me pueda ayudar. Acabo de ir al aseo y al limpiarme habia flujo marron, c**o cuando me iba a venir la regla y ademas hoy estoy rara, desde hace un rato que me noto dolores de regla. Estoy asustada ?esto es normal? :( :( :(
yo la verdad que no tengo mucha idea... pero lo mejor que debes hacer es llamar al ginecologo y que te de cita para que te haga una revision....

c**o est así???

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 03 Abr 2007 11:26

cobaida... y no será por la infecci?n de orina :duda:

yo tambiénharéa lo que dice o_marazul, es lo mejor

qué curioso, yo estoy igual que tú... mi última regla fue el 25 de febrero y todavía no me ha venido... pero no soy tan regular, por eso me espero al sábado para comprar el predictor :nodigona:

que no sea nada, wapa!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por xiroi el 03 Abr 2007 11:30, editado 1 vez en total.

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 03 Abr 2007 11:29

Te lo he dicho en el otro post, vete al médico. Porque puede ser por implantaci?n pero si algo no va bien mejor saberlo cuanto antes para ponerle remedio.

Ppetra

Tranquila y muchos besos :beso: :beso: :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 03 Abr 2007 11:38

Cobaida, ve al médico...los flujos, y más en los primeros tres meses, hay q controlarlos bien...siendo marr?n yo ir?a...el mío era rosado...pero aún así me dijeron q fuera por si acaso (el médico de urgencias, pq tuve una p?rdida en pleno domingo...ya ves, estando de mes y algo, c**o tú). Puede q sea de implantaci?n, al final el mío, lo era...pero te quedarés más tranquila...Ah, y no te asustes, si te hacen eco y te dicen q no se ve si hay embri?n, a mi tp se me veía, es muy pronto, sólo se veré si hay saco de embarazo...ante todo, intenta conservar la calma, q es mejor para el beb?...y para ti...

:beso: Bel

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 03 Abr 2007 11:48

cobaida escribió:por favor alguna que me pueda ayudar. Acabo de ir al aseo y al limpiarme habia flujo marron, c**o cuando me iba a venir la regla y ademas hoy estoy rara, desde hace un rato que me noto dolores de regla. Estoy asustada ?esto es normal? :( :( :(
Decirte que yo sí tuve dolores durante el embarazo,las primeras semanas y eran muy fuertes, más que una regla.
Y tambiéntuve manchados/sangrados durante 3 semanas durante el embarazo.

De todas formas, mejor vete al médico o ll?male a ver qué te dice.

Responder