Chicasssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!:
-
usuario inactivo 021
- Subjefa/e de cocina

Re: Chicasssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!
pero si tu ya has sacado el billete para pasar el charcoGarfield escribió:?A dónde dec?s que hay que ir?Makesta escribió:Oye guapa! A ver si te crees tú que me vas a achantaranitacas escribió: me invitas a ir de boda o a repartir sobrecitos?![]()
![]()
A repartir sobrecitos me apunto ya, con lo que me gusta todo eso.... y a lo ir de boda.... chicas ya he mirado precios de autobus y de hotel para ir, os pasare la informacion en privis...yo encantada de que vengais todas!
Lo que pasa es que no hay huevos
![]()
-
Makesta
- Cocinera/o

A los madriles!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Garfield escribió:?A dónde dec?s que hay que ir?Makesta escribió:Oye guapa! A ver si te crees tú que me vas a achantaranitacas escribió: me invitas a ir de boda o a repartir sobrecitos?![]()
![]()
A repartir sobrecitos me apunto ya, con lo que me gusta todo eso.... y a lo ir de boda.... chicas ya he mirado precios de autobus y de hotel para ir, os pasare la informacion en privis...yo encantada de que vengais todas!
![]()
-
Izal
- Ayudanta/e de cocina

Uyyyyy no tientes a la suerteMakesta escribió:Lo que pasa es que no hay huevos
-
o_marazul
- Subjefa/e de cocina

A LOS MADRILES HAY QUE IR???????????Makesta escribió:A los madriles!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Garfield escribió:?A dónde dec?s que hay que ir?Makesta escribió: Oye guapa! A ver si te crees tú que me vas a achantar...yo encantada de que vengais todas!
![]()
![]()
![]()
CUANDO??? DONDE????????????
-
Garfield
- Jefa de cocina

Claro, pero no sabía si ese era mi destino finalanitacas escribió:pero si tu ya has sacado el billete para pasar el charcoGarfield escribió:?A dónde dec?s que hay que ir?Makesta escribió: Oye guapa! A ver si te crees tú que me vas a achantar...yo encantada de que vengais todas!
![]()
![]()
![]()
-
Makesta
- Cocinera/o

Garfield escribió:Claro, pero no sabía si ese era mi destino finalanitacas escribió:pero si tu ya has sacado el billete para pasar el charcoGarfield escribió: ?A dónde dec?s que hay que ir?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me parto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Luego os pongo una fotito de la invitaci?n...aunque si eso no os vale