Hoal a todas. Soy del foro de la thermomix, pero me gustan mucho las manualidades, aunque tengo poco tiempo, la verdad.
Quer?a haceros una preguntilla a ver quien me puede ayudar.
He visto en el carrefour una panera de metal, así c**o cromada, no sé si será aluminio o acero. Pero no tiene nada de nada.
Mi pregunta es....puedo ponerle unos adornos en decoupage? Qué cola utilizo? Tengo que barnizar toda la panera cuando le ponga los adornos? Alg?n barniz especial? Quedaré bien y no se estropear? al ser de aluminio o de lo que sea?
Ayuda please, es para comprérmela o no.
Mil gracias de antemano
PANERA:
-
- Subjefa/e de cocina
hola book,la verdad es que depende de lo que quieras hacerle,si la vas a pintar toda o no,si solo lee vas a poner servilletas o a pintarla,de todas maneras antes de nada la tienes que limpiar con un trapo y un poco de alcohol,despues le das una mano de cola por donde la quieras pintar o pegar algun motivo,la cola sirve de agarre a la pintura sino se te levantara la pintura cuando la limpies, la pintas ,c**o quieras y al final le das dos manos de barnis,yo uso uno en espray que me va muy bien.Bueno espero que te quede bien
cuando la termines nos la enseñas vale?

-
- Ayudanta/e de cocina
Muchas gracias Sara. La verdad es que es la primera vez que voy a hacer algo en decoupage. Entonces, los pasos que tendría que seguir seráan estos?:
1. Limpiar la panera con alcohol
2. Dar una mano de cola a toda la panera si la quiero pintar de algún color para que no se vea que es de aluminio.
3. Dejar secar la cola.
4. Pintar del color deseado
5. Aplicar las servilletas con cola
6. Barnizar
Es correcto? Seráa así? Tengo que usar un barniz especial?
Gracias Sara.
1. Limpiar la panera con alcohol
2. Dar una mano de cola a toda la panera si la quiero pintar de algún color para que no se vea que es de aluminio.
3. Dejar secar la cola.
4. Pintar del color deseado
5. Aplicar las servilletas con cola
6. Barnizar
Es correcto? Seráa así? Tengo que usar un barniz especial?
Gracias Sara.