que ilusion !!!!!!!!!!!!!!!!
POSITIVO DESPUES DE UN ABORTO:
-
pasangara
- Subjefa/e de cocina

-
Atina
- Jefa de cocina

- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
-
cobaida
- Repostera-pastelera/o

-
o_marazul
- Subjefa/e de cocina

yo la verdad que no tengo mucha idea... pero lo mejor que debes hacer es llamar al ginecologo y que te de cita para que te haga una revision....cobaida escribió:por favor alguna que me pueda ayudar. Acabo de ir al aseo y al limpiarme habia flujo marron, c**o cuando me iba a venir la regla y ademas hoy estoy rara, desde hace un rato que me noto dolores de regla. Estoy asustada ?esto es normal?![]()
![]()
c**o est así???
-
xiroi
- Subjefa/e de cocina

cobaida... y no será por la infecci?n de orina
yo tambiénharéa lo que dice o_marazul, es lo mejor
qué curioso, yo estoy igual que tú... mi última regla fue el 25 de febrero y todavía no me ha venido... pero no soy tan regular, por eso me espero al sábado para comprar el predictor
que no sea nada, wapa!!!

yo tambiénharéa lo que dice o_marazul, es lo mejor
qué curioso, yo estoy igual que tú... mi última regla fue el 25 de febrero y todavía no me ha venido... pero no soy tan regular, por eso me espero al sábado para comprar el predictor
que no sea nada, wapa!!!
Última edición por xiroi el 03 Abr 2007 11:30, editado 1 vez en total.
-
mafibel
- Jefa de cocina

Cobaida, ve al médico...los flujos, y más en los primeros tres meses, hay q controlarlos bien...siendo marr?n yo ir?a...el mío era rosado...pero aún así me dijeron q fuera por si acaso (el médico de urgencias, pq tuve una p?rdida en pleno domingo...ya ves, estando de mes y algo, c**o tú). Puede q sea de implantaci?n, al final el mío, lo era...pero te quedarés más tranquila...Ah, y no te asustes, si te hacen eco y te dicen q no se ve si hay embri?n, a mi tp se me veía, es muy pronto, sólo se veré si hay saco de embarazo...ante todo, intenta conservar la calma, q es mejor para el beb?...y para ti...
Bel
-
Garfield
- Jefa de cocina

Decirte que yo sí tuve dolores durante el embarazo,las primeras semanas y eran muy fuertes, más que una regla.cobaida escribió:por favor alguna que me pueda ayudar. Acabo de ir al aseo y al limpiarme habia flujo marron, c**o cuando me iba a venir la regla y ademas hoy estoy rara, desde hace un rato que me noto dolores de regla. Estoy asustada ?esto es normal?![]()
![]()
Y tambiéntuve manchados/sangrados durante 3 semanas durante el embarazo.
De todas formas, mejor vete al médico o ll?male a ver qué te dice.