les cuento:
-
- Repostera-pastelera/o
desde ayer tengo en mi poder el recetario de comidas para preparar con la "TURMIX" EDICION AÑO 1948, este fin de semana les voy a escanear la parte de dietas y dios engordaremos todos juntos, la verdad es que esta buenicimo y ver c**o era la super cocina moderna de los años 50 y a decir verdad hau unas recetillas que no tienen desperdicio
bueno prometo mandar imagenes
saludos reg
PD y a alguien algun recuerdillo les traera
saludos reg
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
Re: les cuento
No se porque siento que la PD ha sido para miREG escribió:desde ayer tengo en mi poder el recetario de comidas para preparar con la "TURMIX" EDICION AÑO 1948, este fin de semana les voy a escanear la parte de dietas y dios engordaremos todos juntos, la verdad es que esta buenicimo y ver c**o era la super cocina moderna de los años 50 y a decir verdad hau unas recetillas que no tienen desperdicio
saludos reg

-
- Jefa de cocina
Creo que ha sido para mi tambiénSusana Olivero escribió:No se porque siento que la PD ha sido para miREG escribió:desde ayer tengo en mi poder el recetario de comidas para preparar con la "TURMIX" EDICION AÑO 1948, este fin de semana les voy a escanear la parte de dietas y dios engordaremos todos juntos, la verdad es que esta buenicimo y ver c**o era la super cocina moderna de los años 50 y a decir verdad hau unas recetillas que no tienen desperdicio
saludos reg
PD y a alguien algun recuerdillo les traera![]()
![]()
![]()
![]()

-
No se que le hace pensar que recordaré cosas del 1950 (el muy desgraciado lo dice c**o si fuera el 1700)louveivi escribió:Creo que ha sido para mi tambiénSusana Olivero escribió:No se porque siento que la PD ha sido para miREG escribió:desde ayer tengo en mi poder el recetario de comidas para preparar con la "TURMIX" EDICION AÑO 1948, este fin de semana les voy a escanear la parte de dietas y dios engordaremos todos juntos, la verdad es que esta buenicimo y ver c**o era la super cocina moderna de los años 50 y a decir verdad hau unas recetillas que no tienen desperdicio
saludos reg
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Pues quien se pica ,ajos come !!!!Susana Olivero escribió:No se porque siento que la PD ha sido para miREG escribió:desde ayer tengo en mi poder el recetario de comidas para preparar con la "TURMIX" EDICION AÑO 1948, este fin de semana les voy a escanear la parte de dietas y dios engordaremos todos juntos, la verdad es que esta buenicimo y ver c**o era la super cocina moderna de los años 50 y a decir verdad hau unas recetillas que no tienen desperdicio
saludos reg
![]()
![]()
![]()

-
Fijarse todos, la "beb?" ya hablaaaaamaripepa escribió:Pues quien se pica ,ajos come !!!!Susana Olivero escribió:No se porque siento que la PD ha sido para miREG escribió:desde ayer tengo en mi poder el recetario de comidas para preparar con la "TURMIX" EDICION AÑO 1948, este fin de semana les voy a escanear la parte de dietas y dios engordaremos todos juntos, la verdad es que esta buenicimo y ver c**o era la super cocina moderna de los años 50 y a decir verdad hau unas recetillas que no tienen desperdicio
saludos reg
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()