CUAL ES LA MEJOR ZONA DE PALMA??:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
YMV152
Pinche de cocina
Pinche de cocina
CUAL ES LA MEJOR ZONA DE PALMA??

Mensaje por YMV152 » 02 Abr 2007 12:20

HOLA!!
TENGO PENSADO IR ESTE VERANO, LA ULTIMA SEMANA DE JUNIO A PALMA DE MALLORCA, PERO c**o NO LO CONOZCO NO SE PORQUE ZONA DECANTARME. TAMBIEN ME GUSTARIA SABER QUE VISITAR Y QUE HOTELES ME RECOMENDAIS.
MILL GRACIAS :up: :up:

quetzal456
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por quetzal456 » 03 Abr 2007 10:31

hola yo vivo en palma, y c**o hoteles sin duda vete a la zona de alcudia , pollensa y alrededores son mucho mas bonitos y selectos aunque esten lejos de palma ciudad, estan el el otro lado de la isla, yo acabo de estar en un apartahotel lindisimo que tiene hasta spa y esta incluido en el precio, si quieres te busco el enlace de su pag web , esta muy bien, ademas esa zona es muy bonita x sus playas, sus paisajes, esta cerca de formentor que es muy bonito, asi que te animo ha que te vayas a esa zona,SAludos. :wink:

YMV152
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por YMV152 » 03 Abr 2007 13:30

MUCHAS GRACIAS, LA VERDAD ES QUE EN LA AGENCIA TAMBIEN ME RECOMENDARON ESA ZONA, LO QUE PASA QUE NO SABES SI FIARTE POR QUE PIENSAS QUE TE ESTAN QUERIENDO VENDER ALGO EN CONCRETO.
LA GENTE QUE HA IDO ME HABLA DEL ARENAL PERO TAMPOCO CONOCEN OTRA COSA PORQUE NO ALQUILARON COCHE.
ME GUSTARIA CONOCER LO MAS CARACTERISTICO SIN AGOBIARME, PORQUE ME ENCATAN EL PLAN DE TIRARME EN LA PLAYA Y NO PENSAR EN NADA. ME GUSTAN LAS PLAYAS DE ARENA BLANCA Y MAR TURQUESA, c**o A TODO EL MUNDO IMAGINO. :lol: :lol:
AH! Y SI NO ES MUCHO ABUSAR, YA QUE ERES DE ALLI ME PODRIAS INFORMAR DONDE PUEDO ALQUILAR BARATILLO UN COCHE.

BESOS

quetzal456
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por quetzal456 » 03 Abr 2007 13:35

pues mira x internet te saldra muy baratito, los mas econocmicos son herz y tambien pepecard, x que c**o te vayas a avis ta vale el doble, te lo aseguro! y si lo traes ya contratado desde tu origen mejor que contratarlo aqui, ya te digo x internet no tedras ningun tipo de problemas, espeor que te guste la isla, yo soy andaluza pero vivo aqui ya hace bastante y ahora tengo dividido el corazon entre andalucia y las baleares. :) :beso:

YMV152
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por YMV152 » 03 Abr 2007 13:51

OSEA, QUE DEFINITIVAMENTE HE DE DECANTARME POR LA ZONA DE ALCUDIA, LA ZONA DEL ARENAL LA DESCARTO.

Y DE COSAS QUE VER, QUE ES LO MAS SIGNIFICATIVO?

JO, PERDONA QUE SEA TAN PESADA, PERO DESPUES DE DOS DIAS ERES LA UNICA FUENTE QUE ME ESTA SIRVIENDO DE MUUUUUCHA AYUDA. SINCERAMENTE: GRACIAS :wink:

POR CIERTO PONME EL ENLACE DEL APARTAHOTEL, SI ES TAN BONITO c**o DICES, ESPERO ENCONTRARLO EN EL CATALOGO DE LA AGENCIA.
:beso: :beso: :beso:

quetzal456
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por quetzal456 » 03 Abr 2007 14:53

mira el que yo fui, se llama gran vista, esta en canpicafor, una zona tambien muy bonita, es tranquila y el hotel de lujo, chuliiisimo, yo estado esta semana pasada el fin de semana, y te lo aconsejo 100%, en el precio de la habitacion tambien entra el derecho al spa ,y el spa esta de lujo, sauna ,baño turco, diferentes duchasde aromaterapia,chorros por doquier, piscinas supercomodas, sala de relajacion uhfff un sin fin de cosas, te lo aconsejo, bueno aqui te dejo la direcion, acuerdate que el nombre del que te digo es el gran vista, x que la cadena de hoteles a la cual pertenece es grande y tiene mcuhos x esa zona,espero te lo pases tan bien c**o yo me lo pase!!! :wink: :beso:

http://www.grupotel.com/hoteles.php?idh ... cia=&idh=2

Responder