CREMA DE NECORAS O ANDARICAS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
beagfreije
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por beagfreije » 16 Feb 2005 16:40

:beso: :beso: :beso:

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 16 Feb 2005 18:54

Uau :o :beso:

kelly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kelly » 17 Feb 2005 11:56

rosanieves cuando pruebes la receta nos comentas que tal ha salido. yo tengo ganas de hacerla pero nunca me animo. ahh y comentarte que por lo que veo pronto vamos a ser casi vecinas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ya te contare cuando se confirme :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: .m por ciertoo tambien me alegro mucho de que haya otra asturiana en el foro. BIENVENIDA :beso: :beso: :beso: :beso:

Elbereth
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Elbereth » 17 Feb 2005 13:24

Hola, soy la artifice transmisora de la receta, nos la dieron en un clase de thermomix que dieron en Gijón, hace muuuuuuuuucho tiempo, creo que la puse mil años ah...en el foro antiguo de la thermomix. Desde entonces se ha convertido en un plato bastante habitual en mi casa. En invierno cuando tengo invitados desde luego es el primer plato que suelo poner, porque es rápido y sobre todo riquísimo y muy lucido. La última vez que la hice fue hace 1 mes y les encantó de nuevo. Yo tampoco pongo los 100 gr. exactos de gambas y mejillones, hecho a ojo en la bolsa de los congelados y eso es lo que va al vaso de la thermomix. Las gambas si que las dejo descongelando para poder quitar bien las pieles, pero los mejillones casi siempre los hecho tal cual, congelados o semicongelados, c**o luego está 20 mts. de cocción se cuecen perfectamente.
Parte de las gambas las hecho a triturar con la crema y otra parte la dejo para partirlas a la mitad y encontrarlas de tropezones. Animaros a hacerla porque sale de lujo.
A mi esta vez se me trituraron más las andaricas, pero luego pasando el fumet por un buen colador fino de rejilla, sale el fumet estupendamente.

La próxima vez que la haga hago foto.

rosanieves
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosanieves » 17 Feb 2005 17:06

Elbereth, ayer fue la primera vez que la hice, y c**o bien dices tu, esta requisima....., y es cierto, se hace en seguida y saca de apuros...... yo ya la tengo en mis preferidas. Gracias por darnosla.

Responder