Gracias por adelantado Angel
Yo no uso tendedero, pero si tienes uno de esos soportes para tazasde madera, es c**o un barrote con varios brazos, me explico?, puedes usarlo, yo me acostumbr? con un amigo italiano que no la seca, la pone en una bandeja con harina y la extiende... después la guarda en una habitaci?n aireada en un sitio alto...saskia7 escribió:He leído hace mucho por el foro que alguien tenía un tendedero chciquitún comprado en Alcampo (creo decía que era un tendedero de calcetines) que usaba para la pasta fresca. ?Podr?a ponerme la foto el que lo tenga? Es que no consigo uno especial para pasta y los que encuentro "normales" son muy grandes.
Si la pongo en harina así c**o recomienda Angel, se me pega toda![]()
Y ahora, mis felicitaciones al cocinero por su exquisita receta
Pues Angel hace parecido, pero yo es que debo ser torpecilla y según sale de la míquina se me pega toda toditaFlora escribió:Yo no uso tendedero, pero si tienes uno de esos soportes para tazasde madera, es c**o un barrote con varios brazos, me explico?, puedes usarlo, yo me acostumbr? con un amigo italiano que no la seca, la pone en una bandeja con harina y la extiende... después la guarda en una habitaci?n aireada en un sitio alto...saskia7 escribió:He leído hace mucho por el foro que alguien tenía un tendedero chciquitún comprado en Alcampo (creo decía que era un tendedero de calcetines) que usaba para la pasta fresca. ?Podr?a ponerme la foto el que lo tenga? Es que no consigo uno especial para pasta y los que encuentro "normales" son muy grandes.
Si la pongo en harina así c**o recomienda Angel, se me pega toda![]()
Y ahora, mis felicitaciones al cocinero por su exquisita receta
Muchas gracias, normalmente hago la pasta con la maquinita imperia, pero de ve en cuando no está mal recordar que a mano sale igual de bien, y que hay mucha gente que no hace pasta fresca pensando que sin míquina no se puede hacer. Animaros, no es necesario que la hagais todos los días, pero un fin de semana si da tiempo y os lo van a agradecer, no hay nada comparado a la pasta frescajitraia escribió:Madre mía, qué forma de trabajar. Enhorabuena por la presencia y, no lo dudo, por el sabor.
para 6 personas con 450-500 gr. tienes de sobra.melba escribió:ANGEL, QUE MARAVILLA!!!!!!!! HE LLAMADO A MI MARIDO PARA QUE VENGA A VER EL REPORTAJE DE LA PASTA FRESCA. TENGO QUE HACERLA. PARA 6 PERSONAS ?QUE CANTIDADES PUEDO PONER?
GRACIAS ANGEL
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados