Chicas???????Me habeis emocionado!!!y es dificil, je,je:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Chicas???????Me habeis emocionado!!!y es dificil, je,je

Mensaje por behbeh » 03 Abr 2007 17:41

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Lloro de emoción, de verdad, acabo de recibir un paquetito que ni he acabado de abrir, vine corriendo a decir GRACIAS, GRACIAS.....(si Internet me deja y no tira :lol: :lol: :lol: ).

Muchas gracias, sois mis amigas, esa ciberamistad que alguna gente no comprende pero existe. Soy colaboradora de opinión en un peri?dico y justo cuando llam? UPS estaba preparando el artúculo de esta semana, y ya tenía en mente que una semana de éstas escribir? sobre las ciberrelaciones y los ciberlazos de amistad que surgen con quienes no conoces f?sicamente pero están ahí, te apoyan y ayudan cuando los necesitas y te acompañan horas y horas a veces más que a os que conoces en persona y dicen llamarse "amigos".

Os mereceis mi próximo artúculo y más. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 03 Abr 2007 17:53

Ah.....???tendria que contaros tantas cosas!!!!! pero enviar el mensaje anterior me ha llevado siete minutos.....y por suerte no se colg?......

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 03 Abr 2007 17:53

No se de que va :duda: pero entro y aprovecho para saludarte y mandarte mucho :beso: :beso: .

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 03 Abr 2007 17:55

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
BIENNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
behbeh,guapa,no llores mujer :)
que eso es porque te lo mereces :D
que larga espera,pero por fin ya llego :lol:
cuenta, cuenta si es que puedes, :lol:
que estamos impacientes :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 03 Abr 2007 17:57

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

??¿Que bien!!! ??? ???ya llegó!!!

A ver si tienes un ratito para ponernos fotos :)

???Te lo mereces todo guapa!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Inma_b
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Inma_b » 03 Abr 2007 17:58

Behbeh te mereces eso y mucho más!!!!!!!!!!!! guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 03 Abr 2007 17:58

eso, eso cuenta y asi me entero :lol: :lol: :lol:
pili has visto mi firma? :duda:
:beso: :beso:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 03 Abr 2007 18:03

HOla encarna, pues va de que mis amigas del foro de dietas me han enviado un regalo, no, muchos regalos que me han emocionado mucho, a las que tengo este último mes totalmente abandonadas porque me he cambiado de casa y ha sido y es un proceso de mudanza liada, con tres niños y sin "nadie" (lo destaco por si alguien de mi familia me está leyendo :lol: :lol: :lol: ) para ayudar. Aparte de vivir entre cajas y cajas, con tres niños que cada vez que abres una descubren cosas olvidadas (y yo también), la señora telefinica y yo no hemos tenido feliz traslado (por cierto, si internet me deja os cuelgo mi artúculo de la semana pasada dedicado a ella) y que ahora, que por fin llegó mi linea telefinica y liber? algo la mesa donde iba el ordenador, la ADSL no se vino conmigo y estoy con servicio de internet por modem, que es c**o para llenarse de paciencia y cruzar los dedos.

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 03 Abr 2007 18:03

encarnasao escribió:eso, eso cuenta y asi me entero :lol: :lol: :lol:
pili has visto mi firma? :duda:
:beso: :beso:
si ,guapisima, :)
pero no contesto porque me estoy mentalizando :lol:
cuando me mentalice y luego convenza a mi marido para que me lleve,os lo digo :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso:

poskito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por poskito » 03 Abr 2007 18:05

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Me alegro que te haya llegado!!!!!
Si lo tienes es pq te lo mereces, por buena persona , por buena amiga y por....................... PPOR TODO!!!
En cuanto puedas, pones foticos y todas esas cosas que veamos que es lo que te ha llegado.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder