Pelea, pelea...yilana escribió:Pues yo te las doy porque me da la gana ?pasa algo?Salipebre escribió:A mi no hace falta que nadie me de las gracias que he hecho lo que he podido y me hubiera gustado hacer mas pero ya sabeis... la falta de tiempo...
Ya estoy mandadoselo a unas cuantas personas, quien lo quiera yo tambiénse lo pueso pasar.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
oliter ,pues ha habido algun error,a mi no me habia llegado,oliter escribió:Yo se lo he pasado esta mañana a todas las "viejas" y a las nuevas que tengo su correo, Wolita, Elektroperra, InmaB, Milrosas, Begotxu, Argala, Celia, Nana, Boir, Axeira, luziglesias, Paiper y más que no tengo el nicks, solo el nombre, la que no le haya llegado que silbe.
![]()
![]()
![]()
oliter ,pues ha habido algun error,a mi no me habia llegado,oliter escribió:Yo se lo he pasado esta mañana a todas las "viejas" y a las nuevas que tengo su correo, Wolita, Elektroperra, InmaB, Milrosas, Begotxu, Argala, Celia, Nana, Boir, Axeira, luziglesias, Paiper y más que no tengo el nicks, solo el nombre, la que no le haya llegado que silbe.
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado