HOY ES MI CUMPLE:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Bear76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bear76 » 03 Abr 2007 18:28

FELICIDADES Y QUE TU ANIMO NO DECAIGA POR NADA LO MEJOR ESTA POR VENIR.... ERES FUERTE MARLEY Y NADA DEBE SER NEGATIVO.... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

AdlyI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por AdlyI » 03 Abr 2007 19:20

Imagen

Imagen

Una noche tuve un sueño.
So?? que iba caminando por la playa con el Se?or.
Y a través del cielo pasaban escenas de mi vida.
Por cada escena que pasaba vi que quedaban dos pares de pisadas en la arena, una del señor y otra era la mía.
Cuando la última escena pasó delante de mí mir? hacia atrás
Y notú que muchas veces en el camino de mi vida, quedaba un solo par de huellas en la arena.
Y notú que esto ocurr?a en los momentos más difíciles y angustiosos de mí vivir.

Imagen

Esto me perturb? y entonces le preguntó al Se?or:

?Se?or, tu me dijiste, cuando decid? seguirte, que andaréas siempre conmigo, todo el camino. Pero durante los peores momentos de mi vida, en el camino solo había un par de pisadas.
Realmente no comprendo por que me abandonaste en las horas que más te necesitaba?.

Y el Se?or me respondi?:

?Mi querido hijo, yo te amo y jamás te abandonar?a en los momentos de sufrimiento. Cuando viste en la arena un solo par de pisadas, fue justamente ahí donde Yo te cargue en mis brazosí.

Que tengas un buen día y adelante...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

AdlyI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por AdlyI » 03 Abr 2007 19:32

Imagen

Imagen

Una noche tuve un sueño.
So?? que iba caminando por la playa con el Se?or.
Y a través del cielo pasaban escenas de mi vida.
Por cada escena que pasaba vi que quedaban dos pares de pisadas en la arena, una del señor y otra era la mía.
Cuando la última escena pasó delante de mí mir? hacia atrás
Y notú que muchas veces en el camino de mi vida, quedaba un solo par de huellas en la arena.
Y notú que esto ocurr?a en los momentos más difíciles y angustiosos de mí vivir.

Imagen

Esto me perturb? y entonces le preguntó al Se?or:

?Se?or, tu me dijiste, cuando decid? seguirte, que andaréas siempre conmigo, todo el camino. Pero durante los peores momentos de mi vida, en el camino solo había un par de pisadas.
Realmente no comprendo por que me abandonaste en las horas que más te necesitaba?.

Y el Se?or me respondi?:

?Mi querido hijo, yo te amo y jamás te abandonar?a en los momentos de sufrimiento. Cuando viste en la arena un solo par de pisadas, fue justamente ahí donde Yo te cargue en mis brazosí.

Que tengas un buen día y adelante...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 03 Abr 2007 19:34

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

disnia4
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por disnia4 » 03 Abr 2007 20:02

muchas felicidades y mucho animo wapa...... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por attenea_36 » 03 Abr 2007 20:58

FELICIDADES , MUCHAS MUCHAS FELICIDADES Y ANIMOS , QUE TE QUEREMOS UN MONTON :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 03 Abr 2007 23:07

Imagen
Muchisimas felicidades :beso: :beso: :beso:
Levanta el animo, ya sabes que aqui tienes un monton de amigas para lo que necesites, te queremos un montón :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

angelesdelcielo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelesdelcielo » 03 Abr 2007 23:20

:plas: :plas: :plas: aunque sea un poco tarde, FELIZ CUMPLEAÑOS :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 04 Abr 2007 01:10

haber ya llego tarde seguro , pero no he podido entrar en todo el dia asi que por mi no quede , animo y que cumplas muchos mas , y acuerdate que aqui el estar decaido tenia penalizacion vale venga besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 04 Abr 2007 01:19

:nodigona: LO SIENTO ES TARDE PERO TE DESEO MUCHAS FELICIDADES :up: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Imagen
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder