PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 02 Abr 2007 21:40

flequi escribió:Buenos dias.
Mi menu de hoy:

D: pan integral tostado con mermelada monty y cafe con leche descafeinado con sacarina.
MM: una manzana.
C: ensalada de tomate y pepino, sipia a la plancha con berngena tambien a la plancha. Un trozo de cholcolate 70% y una infusion.
MT: un trozo de queso manchego.
C: espaguetis integrales con champiñones y gambas salteados en aceite de oliva. Un yogurt entero natural edulcorado y una infusion.
Pitu, me pones la receta del falafel, que me gustaria provarlo?
:beso:
Flequi ese yogur tendría que haber sido desnatado; cuando comemos arroz o espaguetis no hay que mezclar grasas, y el aceite de saltear los champiñones tendría que ser un suspiro. Y además te han faltado verduras, no sé cuántos champiñones había, pero en las comidas gluc?dicas hay que meter fibra para compensar :wink:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 02 Abr 2007 23:56

Ya estoy por aquí. Hoy he sido muy buena :D :D
D: tú+leche soja+2 pitas integrales (una con merme con fructosa y otra con puré solo fruta Helios).
corriendo al Lidl, por si me quedaba sin la panificadora!!!! :lol: :lol:
MM: fresas+ puñado de almendras
C:Pargo al micro adobado en salsa de soja+ escalivada (es con B o con V?) Os pongo fotillos:

Estos son los filetes de pargo, con los ingredientes para macerarlos: salsa de soja, zumo de limón, pimienta, sal y hierbas provenzales

Imagen

Los he dejado macerar toda la noche, y los he metido al microondas durante unos 10 minutos. Así es c**o han salido:

Imagen

Y aquí el menú completo, con la escalivada:

Imagen

De postre tomó fresas con un poco de fructosa (c**o 2 cucharaditas)

De merienda: 2 mandarinas

Cena: muy rica y sencilla, las fotos es por aquello de seguir ensayando lo de ponerlas. Esparragos y pechuga de pollo plancha( con una rociada de aceite en aerosol a la cayena!!!) De postre un tú verde con menta porque no tenía muy claro si comerme el yogur desnatado, queso 0%, queso normal....o qué. c**o no llevaba nada de grasa el pollo... :duda: :duda:
Imagen
Imagen

Espero que os guste!!!! Que conste que estas raciones no son para mí s?la, eh? La comida ha sido para tres y la cena para dos. Que estari?is pensando...no veas cómo se pone la colega!!!!
Y tengo el pan en la panificadora!!!!!!!!! :lol: :lol:

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 03 Abr 2007 00:10

Pues yo me he quedado sin panificadora :cry: He tenido que llevar a la pequeña al hospital esta mañana porque la he pillado chupando una pastilla de esas que se meten en la cisterna del inodoro para que "limpie" y tenía la boca enterita, enterita de color azul... Qué susto... Pero no ha sido nada, menos mal que las pastillas sólo llevan detergente y el colorante, así que la última caca ha tenido un color un tanto extraño... Al final no ha chupado tanto, pero era tan escandaloso... Parec?a un pitufo!
La madre que la pari?, mira que es rápida con lo pequeñaja que es... Si ya se lo digo yo a mi marido "tus hijas no me dejan tranquila ni para ir al lavabo!", pues justo eso: cuando voy al lavabo no puedo cerrar la puerta...

Pues ya vendr? otra oferta de panificadoras :wink:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 03 Abr 2007 00:35

Escubi, menudo susto!!!! Hija, si te vale que te la compre yo aqui? No sí por dónde andas tú, pero hoy aquí quedaban muchas. Intúntalo mañana y si no, me lo dices por si te la puedo conseguir yo. ok?
Los míos son igualitos, no puedo ir al baño, ni ducharme ni na de na yo solita!!! Me imagino el susto que habrás pasado. Menos mal que no ha sido nada.
Un beso wapa :beso:

prendi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por prendi » 03 Abr 2007 08:52

Hola a tod@@@ss!! :beso: :beso:
Escubidu, vaya susto con tu niña!! menos mal que no ha sido nada!!
Os queria hacer una preguntita, este pasado finde hice frijoles estofaditos(buenisimos de la muerte!!!!), lo hice con un mini sofritillo de tomate, cebolla, ajito y pimiento, y le añadi un poco de chorizo picante pa mi novio. Tambien hice ensalada. Los podia haber mezclado con arroz integral????? Es que con arroz estan muy buenos, pero ante la duda no lo comi.
A ver c**o os van esas panificadoras, ya nos contareis! :beso: :beso:

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 03 Abr 2007 09:06

Alba tienes que sacar aunque sea media horita para hacer ejercicio (andar, nadar, pilates, estiramientos... ) lo que sea, por el tema del azúcar y para facilitarte el parto, asi que ya sabes, encargale mas tareas a tu marido y reservate 1/2 horita :wink:

Escubi, siento lo de tu niña, menos mal que la cosa no fue grave :(

Prendi, los frijoles puedes comerlos con verduras y espaguettis, pero en ese caso no le puedes poner chorizo :wink:

flequi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por flequi » 03 Abr 2007 10:07

Buenos dias.
Nena, que susto lo de tu niña. Yo tengo dos enanos de 5 y 3 años, y cuando la mayor era pequeñita, cuando me di cuenta ya se habia comido un monton de croquetas de esas de perro. Si es que no les podemos quitar ojo de encima!!
Si, ayer me equivoque de yogurt, tenia que haber sido desnatado, y quizas falto verdura. Haber hoy que tal.

D: pan wassa con pavo kepavo, y cafe con leche descafeinado con sacarina.
MM: una naranja
C: Fideua hecha con espaguetis integrales partidos, y alcachofas de lata con anchoas (me zanpe la lata de alcachofas solita), un yogurt desnatado e una infusion.
MT: tengo que ir a comprar, parare para hacer un descafeinado.
C: filetes de pescado a la plancha y escalivada. Tres nueces y una infusion.

Os recomiendo la fideua, queda muy buena. Tuve a mi niña entretenida partiendome los espaguetis c**o si fueras fideos. Hice un sofrito con poco aceite pero generoso de tomate y pimiento. Puse calamar y unas gambitas. A?adi los falsos fideos y los rehogue un poco con el sofrito. Cubri con caldo de pescado casero y dejo unos 10-12 minutos. El caldo casi se consume del todo. Luego nos lo comemos con un poco de lactonesa.

besitos :beso: :beso:

mcconicol
Novata/o

Mensaje por mcconicol » 03 Abr 2007 11:46

Bueno, bueno. Qué esc?ndalo de fin de semana!!
Si existe una lista oficial de alimentos mortales, yo me la he comido entera. Se lo cuento al Montignac y se queda calvo (del todo) del susto. Pero oye, que me quiten lo bailao.
Y es que había que celebrar que así a lo tonto llevo ya tres meses de dieta y he perdido 15 kilos (si alguien los encuentra que avise a la polic?a, son peligrosos), aunque me he tirao dos meses y medio sin hacerlo bien montigneramente hablando, simplemente no poniendome tiesto a bollos, que son mi perdici?n.
Os cuento esto no para daros envidia, sino porque en realidad (y según mi opinión) no pasa ni media por no hacer la dieta perfecta todos los días. Lo importante es el cambio de estilo de alimentaci?n, que hace que el cuerpo se autoregule, y de vez en cuando viene bien un homenaje. Porque Dios tambiéncreí a los pasteleros, no?

Os pongo mi menú de ayer, a ver si poco a poco voy afinando:
D: zumo de naranja, 3 tostadas integrales con mantequilla y mermelada, café descafeinado.
MM: manzana
C: Setas al ajillo, chuletas de cerdo, 2 tomates.
MT: Una vuelta por la secci?n de boller?a del s?per (se mira pero no se toca). Sólo mirarlo alimenta.
C: Ensalada de atún con tomate, yogur 0%.

Bueno, ?nimo a tod@s.

Pilumi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pilumi » 03 Abr 2007 12:59

MCCONICOL: :plas: enhorabuena por esa perdida de peso :plas: :plas:

ESCUBIDU: siento mucho lo de tu niña :( :( menos mal que todo quedo en un susto, pero a una se le ponen los pelos de punta pensando lo que podía haber pasado.

PITU609060: ? dónde compras la salsa de soja? todas las que he visto Yo llevan azúcar.

Bueno, mi menú de ayer (de todos he sabido que pequé en la merienda) :cry: :cry:

D: 2 wasa+mermelada diet+descafeinado con leche de soja y copos de avena
A:1 mandarina
C: puré de garbanzos (me sentaron fatal) + ensalda de tomate con pechuga de pollo a la plancha
MM: 1 torrija (Riquisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiima)
C: 1 naranja + infusion.

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 03 Abr 2007 21:16

Pilumi, la salsa de soja la compro en el CI, la marca KIKKOMAN, tambiénhay alguna apta en tiendas BIO, y si no, prueba a comprar TAMARI, que es casi lo mismo que la salsa de soja y no suele llevar KKs. :wink:

Responder