DIETA WW O DE LOS PUNTOS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mdoble
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mdoble » 17 Feb 2005 13:16

Gracias Saskia, eres un solete por darnos toda esa información.

:D

Ahora voy a recopilarla y a armarme de valor. Yo tambien hice la del K7 y me fue superbien la primera vez, pero la segúnda fatal. Además el problema es que no podias tomar lacteos y ya con más de treinta no lo vei? saludable.

Ya te cuento si la empiezo.

:beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 17 Feb 2005 13:23

Anyi98 escribió:en la pagina de enfemenino.com en la seccion de reg?menes y dietas.. hay un foro de seguidoras de esta dieta es este: http://www.enfemenino.com/forum/show1_F ... etica.html
Jeje, yo tb ando por ese foro, pero en el grupo de las k-7, la dieta que hacía antes porque les cogí mucho cariño a las chicas. Pero tb de vez en cuando me meto donde las alcalinas, que son las que hacen la ww.

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 17 Feb 2005 13:26

mdoble escribió:Gracias Saskia, eres un solete por darnos toda esa información.

:D

Ahora voy a recopilarla y a armarme de valor. Yo tambien hice la del K7 y me fue superbien la primera vez, pero la segúnda fatal. Además el problema es que no podias tomar lacteos y ya con más de treinta no lo vei? saludable.

Ya te cuento si la empiezo.

Yo dejé la k-7 por el tema de las frutas y las verduras, estébamos en pleno julio y yo con unas ganas de ensaladas con tú y de fruta y apenas podía comerse, total que me pasó a esta y me fue bien, hasta setiembre que la dejé de un día para otro porque recib? una visita de M?xico y claro si le daba a probar algo yo tb me lo comía, me sacrificaba yo :angel: tan buena gente que soy... :wink: Luego ya en Navidad fue el desastre total.
No hay de qué dar las gracias lo hago con gusto. Tb he visto un post de Lude, anterior al mío, donde da mucha información sobre esta dieta.

Responder