GRAN KEDADA GALLEGA. 14 ABRIL EN A CORU?A.....:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 03 Abr 2007 09:03

BUENOS DIAS.........

TODOS A FILAS QUE QUEDAN 12 D?AS REMOLONES..... :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 03 Abr 2007 10:38

BUFFFF YA SE ESTA ACERCANDO EL MOMENTO DE LOS ACHUCHONES.

AVISO A LAS NOVATAS: VENID CON CALZADO COMODO. HOY ME HE LEVANTADO CON NUEVAS IDEAS PARA LA FASE SELECTIVA PREVIA A LA CORONACION.

VIENDO QUE TODO EL MUNDO SE MUERE POR SER CORONADA, TENDREIS QUE REALMENTE PELEAR DURO POR ELLA.

ASI QUE A HACER FLEXIONES YA MISMO LAS QUE LAS NECESITEIS. :up: :up: :up: :up: :up:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 03 Abr 2007 10:40

:pelea: :pelea: :pelea: QUE YO SOY NOVATA Y ESTOY ACOJ..... :nodigona:

Mira Berti?a que llevo tacones.....eh? :wink: :beso: :beso:

dory
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

GRAN KEDADA GALLEGA. 14 ABRIL EN A CORU?A

Mensaje por dory » 03 Abr 2007 23:18

Bayahibe
Te acabo de mandar un privado avisandote que voy.
Solucion? el problema del trabajo a medias, pero puedo ir. Pendiente del mívil, pero que se le va a hacer. Que caray.
¿No ves mi cara? :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Mañana hago el ingreso :up: :up: :up: :up: :up: :up:
Estaremos en contacto :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Después de Semana Santa intentaré ver a Maricel y si yo no puedo subir pues que baje ella, estoy deseando saber quien es.

:beso: :beso: :beso:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 04 Abr 2007 08:40

Hola Dory, ya te he respondido por privado.......qué bien que puedas venir finalmente, esto se va animando por momentos y Bertac debe de estar tramando lo indecible.....la pobre debe estarse llevando un sofoc?n de trabajo......pero lo pasaremos genial........ :wink: :beso: :beso: :beso:

:nodigona: Al final se van a animar pocos costillos.........con lo cortado que es el mío c**o se entere no va. :lol: :lol: :lol: :lol:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bertac » 04 Abr 2007 16:41

No os preocupeis por los costillos. Ellos disfrutan al ver que nosotras lo pasamos pipa.

Ellos tambiéntienen funci?n asumida: fotúgrafos, cuidadores de los peques, conductor que no bebe, buffff y seguro que se pueden ir sumando más a la lista.

Si, en el fondo, c**o nos quieren tanto, nos dejan hacer lo que queramos ese día. Si por ver a sus princesitas felices. ....Y al llegar a casa coronadas os pedirán que no os quiteis la corona ni para dormir :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :wink: :wink:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 04 Abr 2007 17:02

El mio se libra de algunas funciones,,,,,no haré de canguro.... así que cuidad?n porque tiene que ejercer de fotúgrafo más tiempo :wink: :dientes:

VENGA.......A?N FALTA MUCH?IIIIIIISIMA GENTE POR CONFIRMAR Y ESTO LLEGA A SU MOMENTO M?S ALGIDO..........MIRAD QUE SACO LA PORRA. :duda:

ASÍ QUE YA OS VEO A TODOS AL PIE DEL CA??N QUE NOS LO PASAREMOS TETA..... :nodigona: Uyyyyyy quería decir muy bien si es que me pierden los nervios :lol: :lol: :lol:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bertac » 04 Abr 2007 17:06

Mar, yo no diréa que el tuyo no haré de canguro tan segura..... :duda: :duda: :duda: que a lo mejor al ver tanto nene se anima a hacer un "quedad?n".
Yo de ti no me quitaba la corona para dormir, que les da morbo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y además de hotel....bueno....la repanocha :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 04 Abr 2007 18:26

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: cómo eres carayuda...... :lol: :lol: :lol: :lol:

Creo que mi costillo no le entra el instinto paternal así c**o así, lo otro ya sabes que no hace falta ni corona que todavía no llevamos ni dos años de casados le?e y estamos de LUNA DE MIEL....... :wink: :beso: :beso:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bertac » 04 Abr 2007 19:06

Pues entonces te gano yo que este junio hago 10

También seguro soy mucho más mayor que tu :cry: :cry: :cry: :cry:

Responder