k pasa con el caldo? es para el 20%? pk hoy c**o en casa de la suegra...
men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:
-
neo_mrl
- Jefa de cocina

-
neo_mrl
- Jefa de cocina

-
nanfemo
- Subjefa/e de cocina

-
neo_mrl
- Jefa de cocina

Come un plato de lentejas (no es necesario que comas tambiénensalada, pero si te apetece puedes comerla) e intenta que tu plato no tenga mucha grasa por encima. Y no lo cuentes para el 20%.nanfemo escribió:Hoy voy a casa de mi madre a comer y tocan lentejas... no quiero que tenga que hacer comida para mi sola.... las hace con pimiento, chorizo (no mucho) zanahoria, que hago??? c**o poquitas o tendré que ser para el 20%??? con ensalada???
![]()
![]()
![]()
-
nanfemo
- Subjefa/e de cocina

UY!!!!!
con la preocupaci?n de las lentejas se me ha olvidado ponerte el resto...
Estoy desayunando un vaso de leche semi, 2 galletas santiveri tipo Maria con s?samo(sin azucar añadido) y media manzana
MM media manzana y una loncha de jamón???
comida, lo dicho
merienda....pues tengo dudas, hoy tengo una cena con amigos en un bar de bocatas......osea 20% mejor no tomo nada en la merienda???

con la preocupaci?n de las lentejas se me ha olvidado ponerte el resto...
Estoy desayunando un vaso de leche semi, 2 galletas santiveri tipo Maria con s?samo(sin azucar añadido) y media manzana
MM media manzana y una loncha de jamón???
comida, lo dicho
merienda....pues tengo dudas, hoy tengo una cena con amigos en un bar de bocatas......osea 20% mejor no tomo nada en la merienda???