Ya han operado a mi perro:

appel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por appel » 03 Abr 2007 11:03

:) Yilana, me alegro de que todo haya salido bien, yo tengo una perra, se llama Paris y es tan zorron c**o la Hilton :lol: :lol: , asi que cuando pase el verano tambien la tendremos que operar para esterilizarla, ya que en el ultimo celo se nos escapo y estubo 2 dias fuera de casa, asi que en septiembre tambien tendre yo collares isabelinos, un besote para el peque.... :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 03 Abr 2007 15:44

Yilana ,no sabia que habian operado a tu perro,
espero que pronto se recupere,y que hoy en la revision todo vaya bien :up:
:beso: :beso: :beso:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 03 Abr 2007 22:13

yilana escribió:
MAMEHA escribió: Pobrecito!!! :beso: :beso: Si es que mira que se les coje cariño eh? :D
Yo no me imagino mi vida sin ellos, y cuando pienso que ya son mayores me da una penita... :(

:beso: :beso: :beso: :beso:
:up: TU DISFRUTA DE ELLOS Y NO PIENSES QUE QUE QUE VA HA SER TU VIDA SIN ELLOS
AMI SE ME MURIOUNO TENIA 12 años y era el primero y lo pase fatal y al mes compre otra pero en el corazón siempre esta mi nenita hace 7 años que murio y si hablo de ella me muero de pena es increible ma acuerdo de su olor pero bueno al comprar prontito esta no se olvidara nunca pero el cariño que me da esta es inmenso y yo no puedo pensar hay el dia que me falte si no me deprimo
:pelea: tu dale todo el cariño que puedas y disfruta mucho <<no se cuantos tienes si uno o mas pero un besazo al malito pero daselo vale y otro para ti :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 04 Abr 2007 00:39

yo tambien tuve mala suerte, compramos una en mayo de 2005, me la enviaron por mensajero (la queriamos de una raza determinada q casi no hay en la zona donde vivo) un viernes, el domingo se puso pocha, y el martes la lleve al vet y a mediodía se muri?. Tenia 3 meses... me dur? 5 días en casa y me pegu? 3 llorando. La gente no lo entendía, pero es q no es el tiempo q está en casa, sino el tiempo q te has tomado en tomar la decisi?n, buscar un perro, decidirte a comprarlo (o adoptarlo),y por fin q llegue a casa.

Al final, me recuper? y 7 meses después fuimos a comprar a Una... q os presentú en una foto. Es la reina de mi familia y la de mi marido, pq c**o no hay nietossssssss..............

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 04 Abr 2007 08:25

Yilana ¿qué tal sigue el perrito? :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 04 Abr 2007 08:39

neo_mrl escribió:Yilana ¿qué tal sigue el perrito? :beso: :beso: :beso: :beso:
Pues ayer fuimos a la revisi?n y nos dijo que estaba muy bien la herida, la zona está bastante inflamada pero nos ha dicho que es normal y que poco a poco ir? bajando, nos ha mandado antibi?ticos y antinflamatorios, así que el perro está prácticamente dormido todo el día, el día 12 iremos a que le quiten los puntos y el 16 la campana. A ver si llega rápido el 16, porque tengo las espinillas de castañazos... jajajajajajaja.

Ayer ya estaba animadillo, no puede subir escaleras el pobre pero bueno, por suerte tenemos ascensor. Tampoco puede correr o andar muy rápido pero ya hace pis bien y ayer ya ven?a a recibirte a la puerta cuando llegu? del trabajo :). Lo malo fue en el veterinario, que el pobre empez? a temblar y a llorar cuando llegamos, lo pasó fatal :-S

Gracias por preocuparte :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 04 Abr 2007 08:57

Me alegro mucho que el perro está mucho mejor, en estos días ya lo tienes corriendo por ahí. Lo malo son las espinillas, que no controlan y te dan todo el día con el caperuzo ese. Cuando la mia lo tenia puesto yo tenia las piernas llenas de moratones, yo apuesto a que lo hacia a drede, la muy jodia :pelea: .

:beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 04 Abr 2007 09:04

lo de los temblores en el vet es normal, acaba de pasar por un mal trago, pero lo importante es q está animado, la actitud de los perros es lo q lo dice casi todo en ellos, si se encuentran mal o bien, y creo en este caso, por lo q dices, q se recupera bien....?nimo con el isabelino :lol:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 04 Abr 2007 09:19

:nodigona: :nodigona: la mia tiembla tambien y llora y cuando la llevo a la pelu lo mismo :D
me alegro que este mejor un saludo :up:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 04 Abr 2007 09:37

Me alegro mucho de que el pobre animal se vaya recuperando, a ver si va pasando el mal trago pronto que el pobre estará sin entender lo que le pasa... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder