ayuda preparacion oposiciones secundaria (OTRO TEMA):

zayser
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
ayuda preparacion oposiciones secundaria (OTRO TEMA)

Mensaje por zayser » 04 Abr 2007 08:57

Ya se que no tiene nada que ver, pero bueno para ver si alguien puede ayudarme.
Quiero preparar para el año que viene las oposiciones de secundaria y estoy pensando apuntarme en una academia: masterd que es c**o a distancia pero tienes un preparador que te va haciendo examenes y si no sacas un 8 no puedes pasar a los siguientes temas...cuesta 2500?!!!
He puesto en el buscador y hay muy malas opiniones...¿alguien sabe algo?
Sino había pensado hacerlo con cen, tipo presencial (1 día a la semana 4h...) pero no se si te leeran el libro y listo....
¿c**o me recomendais que lo haga? ¿alguien las esta preparando?

Por fa ayuda que no se que hacer........

TeresaChef
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TeresaChef » 04 Abr 2007 09:19

Los de cen tienen un temario horrible, ni se te ocurra. unos temas fatal estructurados y muy mal explicados. Lo mejor es que mires en internet, en algún foro, y le compres los temas a alguien que ya haya aprobado, y lo demás, a la vieja usanza, chapar en casa!!
Yo tambiénlas preparo, de qué son las tuy así

Inma_b
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Inma_b » 04 Abr 2007 09:20

Hola,
Mira yo tb preparo opos de secundaria, soy de historia, y a mí me han hablado muy mal de estas academias para mi especialidad... Yo lo que he hecho es buscar a gente de mi especialidad y montar un grupo de trabajo y nos ha ido bastante bien... No sí... si te he ayudado mucho... :wink: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 04 Abr 2007 09:23

quiza yo no pueda ayudarte, soy de primaria y de la zona de valencia. yo me apunté a una academia de mucho prestigio, y chica, se nota... el temario no recuerdo lo q me costo (unas 25000 pelas o asi) y luego al mes una cuota de 16000 pelas, de octubre a mayo....busca opiniones de gente q conozcas, un buen temario hace maravillas, pero unos buenos consejos de un buen preparador, tb, p habia cosas q por mi cuenta no se me habian ocurrido...

pekeninha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pekeninha » 04 Abr 2007 09:25

Hola.
yo preparo oposiciones a infantil y voy a una academia y me va genial, me encanta. además es todo muy practico. yo estoy encantada. para los temas... hay una web que tiene, pero ahora no me acuerdo. luego miro y te digo por si te interesa. :beso:

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 04 Abr 2007 09:48

Yo tengo una muy mala experiencia con los de Master-D, pero de eso hace muchos años. A lo mejor, han cambiado.

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: ayuda preparacion oposiciones secundaria (OTRO TEMA)

Mensaje por Caracola » 04 Abr 2007 10:07

zayser escribió:Ya se que no tiene nada que ver, pero bueno para ver si alguien puede ayudarme.
Quiero preparar para el año que viene las oposiciones de secundaria y estoy pensando apuntarme en una academia: masterd que es c**o a distancia pero tienes un preparador que te va haciendo examenes y si no sacas un 8 no puedes pasar a los siguientes temas...cuesta 2500?!!!
He puesto en el buscador y hay muy malas opiniones...¿alguien sabe algo?
Sino había pensado hacerlo con cen, tipo presencial (1 día a la semana 4h...) pero no se si te leeran el libro y listo....
¿c**o me recomendais que lo haga? ¿alguien las esta preparando?

Por fa ayuda que no se que hacer........
a mi me parece una barbaridad, cobrarte tanto, y aun encima ni te dan el te permiten pasar a los siguientes temas... pero de que van?? cada uno lleva su ritmo, y es probable que no te prepares todos los temas, si el temario es amplio. Además es un pastún, no creo que merezca la pena.
Yo los temas me los preparar?a a mi aire, o si puedes, haciendo un grupo de trabajo, que va muy bien. Al fin al cabo, prepararse los temas es estudiar. No creo que haya muchas cosas que no sepas, o que no tengas la capacidad de aprender sin necesidad de una academia.
Va bien una academia para hacer la programaci?n didáctica, ya que es mucho trabajo, y te van orientando. Yo estoy yendo a una en barcelona, y estoy muy contenta. No se dónde estés tú.
Mucha suerte en las opos :beso:

Inma_b
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Inma_b » 04 Abr 2007 10:36

Caracola, a qué academia v así a qué te present así :wink:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 04 Abr 2007 11:13

Os digo lo mismo...

Los temarios de Cen no valen para nada... son muy malos...

y luego claro, cada especialidad es un mundo... en mi caso está Abacus, que se pasan 4 pueblos con el temario... hacen los temas muy extensos... yo creo que ir a una academia sí te puede servir para preprar la programaci?n... estudiar no va a estudiar nadie por tú, eso está claro... pero tambiéndepende del preprador claro... de lo valido que sea...

y nada chicas, que mucho ?nimo!!!! :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 04 Abr 2007 13:33

Inma_b escribió:Caracola, a qué academia v así a qué te present así :wink:
Me presento a secundaria (biolog?a y geolog?a). La academia es Contec. Tu estés prepar?ndolas también? cuales?

Responder