Chicasssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!:

Responder
zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 04 Abr 2007 10:19

Yo me salgo de lista, no quisiera empa?ar un dia tan bonito con jadeos, contracciones y gritos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Makesta » 04 Abr 2007 10:22

zuay escribió:Yo me salgo de lista, no quisiera empa?ar un dia tan bonito con jadeos, contracciones y gritos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Y lo divertido que iba a estar, que? Todo el foro corriendo detr?s tuyo al hospital (incluida una loca vestida de novia)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :coqueta:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 04 Abr 2007 10:23

Makesta escribió:
o_marazul escribió:de tunicas na de na

todas monismas, vestidas iguales, de damas de honor.... LAS DAMAS DEL FORO!!!!!!!!!!!

a mi me gusta el celeste bebe pal vestido..... a que hora es la boda???
Ni en mis mejores sueños so?? llevar damas de honor........chicas que al final os hago venir!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues c**o es un día muy caluroso nos casamos a las 20.30 en un jard?n...y al terminar allí mismo empiezan a pasar los camareros con el coctel :wink:

Os vais animando?

si, si, si, jardin y coctel, pero bla, bla, bla.....LA DIRECCIONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!

AQUI AL GRANO!!!!!

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 04 Abr 2007 10:25

Makesta escribió:
zuay escribió:Yo me salgo de lista, no quisiera empa?ar un dia tan bonito con jadeos, contracciones y gritos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Y lo divertido que iba a estar, que? Todo el foro corriendo detr?s tuyo al hospital (incluida una loca vestida de novia)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :coqueta:
No me lo quiero ni imaginar... tu que te quieres quedar sin invitadas a la boda?? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: tu a disfrutar de ese dia y nosotras ya iremos a hacerte una visitilla. Oye, quien sabe... igual se adelanta y nos da tiempo a ir :lol: :lol: :lol: :lol:

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Makesta » 04 Abr 2007 10:25

anitacas escribió:
Makesta escribió:
o_marazul escribió:de tunicas na de na

todas monismas, vestidas iguales, de damas de honor.... LAS DAMAS DEL FORO!!!!!!!!!!!

a mi me gusta el celeste bebe pal vestido..... a que hora es la boda???
Ni en mis mejores sueños so?? llevar damas de honor........chicas que al final os hago venir!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues c**o es un día muy caluroso nos casamos a las 20.30 en un jard?n...y al terminar allí mismo empiezan a pasar los camareros con el coctel :wink:

Os vais animando?

si, si, si, jardin y coctel, pero bla, bla, bla.....LA DIRECCIONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!

AQUI AL GRANO!!!!!

Y si te digo que no me sí la dirección? Suena a escaqueo pero es cierto!
Os pongo la web www.fuentearcos.com

SUSIGSX
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por SUSIGSX » 04 Abr 2007 10:28

:lol: :lol: :lol: :lol: me parto, 10 minutos escasos en coche desde mi casa :coqueta: :coqueta:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 04 Abr 2007 10:30

que bonitoooooooooooooo, yo quiero yo quiero!!!!

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 04 Abr 2007 10:31

que sitio mas bonito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 04 Abr 2007 10:34

QUE BONITO POR DIOS, PERO YO QUIERO ALGO ASIIIIIII.

VALE! HE PENSADO QUE CUANDO LLEGUE FER A CASA LE DIGO QUE SI QUE ME CASO :lol:

Y CHICAS... NOS HA COSTADO PERO YA LA TENEMOS, AHORA A ALQUILAR NOVIA A LA FUGA PARA ACOSTUMBRARNOS A VER LO QUE HARA PATRICIA CUANDO NOS VEA ENTRAR.

TU TOMATELO A BROMA PR ALLI NOS VAMOS A PLANTAR... :lol: :lol:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 04 Abr 2007 10:36

hay algun hospital relativamente ..... cerca??? :nodigona: :nodigona:

Responder