Chicasssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 04 Abr 2007 10:36

anitacas escribió:QUE BONITO POR DIOS, PERO YO QUIERO ALGO ASIIIIIII.

VALE! HE PENSADO QUE CUANDO LLEGUE FER A CASA LE DIGO QUE SI QUE ME CASO :lol:

Y CHICAS... NOS HA COSTADO PERO YA LA TENEMOS, AHORA A ALQUILAR NOVIA A LA FUGA PARA ACOSTUMBRARNOS A VER LO QUE HARA PATRICIA CUANDO NOS VEA ENTRAR.

TU TOMATELO A BROMA PR ALLI NOS VAMOS A PLANTAR... :lol: :lol:
nome he enterao de na.... ya tienes tb fecha????

esta mañana estoy algo espesita

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 04 Abr 2007 10:37

zuay escribió:hay algun hospital relativamente ..... cerca??? :nodigona: :nodigona:
YO MISMA HAGO DE ELLO, NO TE PREOCUPES, ME LLEVO TIJERAS DE LA PELU PAL CORDON, Y UNA CAPA PARA NO MANCHAR NADA....

BUENOOOOOO......Y YA TE DEJARE QUE TE BEBAS UN PAR DE COPITAS PARA QUE NO NOTES DOLOR... :lol:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 04 Abr 2007 10:39

anitacas escribió:
zuay escribió:hay algun hospital relativamente ..... cerca??? :nodigona: :nodigona:
YO MISMA HAGO DE ELLO, NO TE PREOCUPES, ME LLEVO TIJERAS DE LA PELU PAL CORDON, Y UNA CAPA PARA NO MANCHAR NADA....

BUENOOOOOO......Y YA TE DEJARE QUE TE BEBAS UN PAR DE COPITAS PARA QUE NO NOTES DOLOR... :lol:
Ayyyyyyyyy, pero que majas sois :lol: :lol: pero no las olvide,eh??

Tu tb te casas... ay va a otia.... pero que es estooooooooooooo, esto es c**o los niños... se contajia :lol: :lol: :lol: :lol:
Pero dame tiempo a que me recupere,eh? :lol:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 04 Abr 2007 10:43

QUE NO ME CASOOOOO, PERO EN UN SITIO ASI NO ME IMPORTARIAA.!

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 04 Abr 2007 10:48

anitacas escribió:QUE NO ME CASOOOOO, PERO EN UN SITIO ASI NO ME IMPORTARIAA.!
:( :( :nodigona: :nodigona:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 04 Abr 2007 10:50

nosotros cuando hemos hablado de preparar nuestra boda... lo tenemos claro... sera un cocktail en los jardines de un campo de golf!!!!!!!!!!!

pero aun no tenemos fecha, aunque el dia menos pensado lo pongo con un papel a que haga su lista..

pero no nos vayamos por los cerros y el tema que tenemos entre manos hay o no hay invitacion makesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Makesta » 04 Abr 2007 11:01

o_marazul escribió:nosotros cuando hemos hablado de preparar nuestra boda... lo tenemos claro... sera un cocktail en los jardines de un campo de golf!!!!!!!!!!!

pero aun no tenemos fecha, aunque el dia menos pensado lo pongo con un papel a que haga su lista..

pero no nos vayamos por los cerros y el tema que tenemos entre manos hay o no hay invitacion makesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo dud así :coqueta:

mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamienbreve » 04 Abr 2007 11:19

Tamos todas loquitas de atar, pero elrato que me he pasado aqui riendome no lo podes imaginar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Es que me intentaba imaginar todas las situaciones... :lol: :lol: Anita con las tijeras y la capa, por si Zuay se pone a jadear y tpdas corriendo de un lado para otro mientras le gente nos miraba con cara de "?y estas de donde han salido? es irreal!!!! :lol: :lol: :lol:

Que bueno!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 04 Abr 2007 11:20

hombre yo
no se :duda: :duda: :duda:
tu eres la que tienes que hacer la invitacion

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 04 Abr 2007 11:36

mamienbreve escribió:Tamos todas loquitas de atar, pero elrato que me he pasado aqui riendome no lo podes imaginar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Es que me intentaba imaginar todas las situaciones... :lol: :lol: Anita con las tijeras y la capa, por si Zuay se pone a jadear y tpdas corriendo de un lado para otro mientras le gente nos miraba con cara de "?y estas de donde han salido? es irreal!!!! :lol: :lol: :lol:

Que bueno!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder