ojalá...anitacas escribió:PERO NO ERA SIETE HOMBRES PARA CADA MUJERzuay escribió:anitacas escribió:
TU NOS TRAERAS EL NI?O, E IRAS LLENANDO EL FORO DE NENES QUE ESTAN EN MINORIA LOS POBRES....
Si ya lo dicen: HAY 7 MUJER PARA UN SOLO HOMBRE...![]()
![]()
![]()
c**o sigamos trayendo niñas a este mundo nos vamos a extinguir.
c**o dice la tia de mi mario: HABR? QUE APROVECHAR LOS 4 QUE
QUEDEN![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
SE HA DEJADO VERRRRRRRRRRRRRRRR:
-
zuay
- Cocinera/o

-
zuay
- Cocinera/o

Que bonitaaaaaaaaaaaaaao_marazul escribió:zuay c**o no tienes el nombre aun... ahi la tienes, cuando depas el nombre pues lopongo, espero que te guste.... ya esta muñeca ha evolucionado con la primera que hice y le mande a anita
Si, si, ya hay nombre, el papi a dicho: AINARA, me pones el nombre? así al medio dia se la enseñar?
-
nuriarc02
- Cocinera/o

Bueno, el mio le llevar? solo un par de meses... algo podriamos hacer...zuay escribió:siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, una pequeeeeeeeee. Ya le estoy buscando novionuriarc02 escribió:Zuayyyyyyyyyyyyyyyyyy una niñaaaaaaaaaa, al final acertú la mujer de la peluqueria...
Y el nombre, AINARA, me encanta y c**o dice Mafibel por nuestra zona la verdad es que hay pocas...
Un beso
![]()
![]()
![]()
![]()
bueno mas bien mi padre, está tanteando terreno
![]()
![]()
![]()
Me alegro que os guste el nombre, por que la verdad resulta complicado,eh? yo no conozco a nadie que se llame así... y la verdad que Paula suena bastante.
-
zuay
- Cocinera/o

Pues nos tendremos que ver y presentarlos, eh? quien sabenuriarc02 escribió:Bueno, el mio le llevar? solo un par de meses... algo podriamos hacer...zuay escribió:siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, una pequeeeeeeeee. Ya le estoy buscando novionuriarc02 escribió:Zuayyyyyyyyyyyyyyyyyy una niñaaaaaaaaaa, al final acertú la mujer de la peluqueria...
Y el nombre, AINARA, me encanta y c**o dice Mafibel por nuestra zona la verdad es que hay pocas...
Un beso
![]()
![]()
![]()
![]()
bueno mas bien mi padre, está tanteando terreno
![]()
![]()
![]()
Me alegro que os guste el nombre, por que la verdad resulta complicado,eh? yo no conozco a nadie que se llame así... y la verdad que Paula suena bastante.
![]()
![]()
, estos abuelos.
![]()