Zara ya tiene nueva linea pre-mama:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 04 Abr 2007 10:03

o_marazul escribió:yo vi la ropita para bebe que tiene Zara y son unas cucudas!!!!!!!

tienen una sranitas y vestidos de piqué

yo me los compraria todas.....

esas de pique blanquitas tiene lucia en el armario, y me vuelvo loca con la ropa de zaraaaaaaaaaaaaaa

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Makesta » 04 Abr 2007 10:06

Yo alguna vez he pensado en hacer c**o los ludopatas :nodigona: , prohibirme la entrada voluntariamente en Zara c**o ellos hacen en los bingos...es la única forma de no dejarme una pasta todos los meses!!!!!!!!!
Y es que pa verano ya le tengo el armario lleno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Soy lo peor :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 04 Abr 2007 10:26

Makesta escribió:Yo alguna vez he pensado en hacer c**o los ludopatas :nodigona: , prohibirme la entrada voluntariamente en Zara c**o ellos hacen en los bingos...es la única forma de no dejarme una pasta todos los meses!!!!!!!!!
Y es que pa verano ya le tengo el armario lleno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Soy lo peor :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
NO SABES c**o TE ENTIENDO, YO NO LO HABIA VIVIDO HASTA QUE NACIO LUCIA, CON SERGIO IBA DE COMPRAS, PERO CON ESTA....... BUFF..... NO ME PUEDO RESISTIR.

AL FINAL TENDRE QUE COCINAR, PAELLA DE VESTIDOS, Y EMPANADA DE FALDAS PQ NO VAMOS A TENER NI PA COMER....... :lol: :lol: :lol:

SilviaS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por SilviaS » 04 Abr 2007 10:33

Yo todavía no he tenido tentaci?n de comprar nada, estoy de 12 semanas. Intentar? no comprar nada hasta que no sepa el sexo, pero ya me han regalado cositas, pues cuando viene alguien a casa lo saco todo, lo extiendo, lo miro y remiro.... hay cosas preciosas...

Por cierto, si alguien va a alguna tienda Zara en Barcelona y ve ropa premam? que me lo diga, me encantaría ir a mirar.

Gracias,

Dori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dori » 04 Abr 2007 10:51

Pues a mi siempre me ha encantado la ropa de niña, hay cada cosa.....pero tengo un niño y el otro día fui a comprarle la ropa para la comunion de su prima y me dio una rabia...porque de nena había 4 estanterías o más, de nene solo dos, y claro, me llamaron la atenci?n muchos de los vestiditos, me tuve que contener mucho para no comprarle a mi sobrina de 1 año y medio, pero lo hice porque lo del nene me costó casi 80 eurazos, ahora, va a ir guap?simo!! :lol:

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 04 Abr 2007 11:03

La verdad es que hay ropa de niña mon?sima y ahora los vestiditos de primavera y verano, una monada. Luego enseguida les quedan pequeños y cuando son pequeños se quedan nuevos... Yo cuando saque todo lo que tengo guardado....A ver si esta semana empiezo y voy repartiendo entre mis amigas (que después de los años se están animando...a tener niños...)

Ppetra

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 04 Abr 2007 13:01

Pues a ver qué tienen porque aquí hay poca tienda de pre-mam? :nodigona: :nodigona:

Yo a Zara no suelo ir porque hasta hace poco no pusieron un acceso para carros/minusv?lidos y la escalera era imposible de subir con el carro y más hasta el segundo piso que es dónde tenían la ropa de beb?s.

Ahora ya no tengo excusa para ir a dar una vuelta :lol: :lol: :lol: :lol:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 09 Abr 2007 09:40

Sabeis si habrá en todos los Zaras.....
Por ejemplo en H&M no hay en todos, por cierto el otro día, me compré mi primer pantalon de premama en H&M y sienta muy bien,

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Makesta » 09 Abr 2007 09:42

LOURDES22 escribió:Sabeis si habrá en todos los Zaras.....
Por ejemplo en H&M no hay en todos, por cierto el otro día, me compré mi primer pantalon de premama en H&M y sienta muy bien,
A que te ha hecho ilusión? :) :) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 09 Abr 2007 09:58

Makesta escribió:
LOURDES22 escribió:Sabeis si habrá en todos los Zaras.....
A que te ha hecho ilusión? :) :) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Mucha :lol: :lol:

Responder