Volv? a hacer la tempura, esta vez con champis!!!:

Responder
bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Volv? a hacer la tempura, esta vez con champis!!!

Mensaje por bellablanca » 04 Abr 2007 11:21

Y oye... buenísimos!!!! :) Nos encantaron! :wink:

Lo del medio son los champiñones, y lo otro zanahorias, que repetimos! :D

Imagen

Así que os aconsejo tambiénque probeis a hacerla con champiñones :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

narvaez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por narvaez » 04 Abr 2007 11:29

:o :o :o si parecen albomdigas, :lol: :lol: tienen una pinta estupenda, el ferra a tu lado no tiene na que hacer :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Inma_b
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Inma_b » 04 Abr 2007 11:34

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 04 Abr 2007 11:41

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 04 Abr 2007 13:02

Y luego te quejas de tu costi con el ali-oli, anda que a la que le da por la tempura... No vas a dejar tútere con cabeza! jajajajajaja.

TEMPURA vs BELLA Fight!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 04 Abr 2007 13:38

:plas: :plas: :plas:
Muy rico... que hambre me está entrando....

Yilana, tienes razón, pero ya sabemos que bella va por impulsos. Os acordais cuando hasta dormía con la chefo??. pues ahora le toca a la tempura. :wink:
Ahora sólo le falta descubrir c**o hacer tempura en la chefo, y ya la tenemos liada :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 04 Abr 2007 13:52

Caracola escribió::plas: :plas: :plas:

Yilana, tienes razón, pero ya sabemos que bella va por impulsos. Os acordais cuando hasta dormía con la chefo??. pues ahora le toca a la tempura. :wink:
Ahora sólo le falta descubrir c**o hacer tempura en la chefo, y ya la tenemos liada :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:
Yo no descarto que no duerma con la chefo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Me la veo en la cama durmiendo y al lado el moises con la chefo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Que papel?n :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :cry: :cry: :cry: :cry: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ais madre mia, que fatal estoy :nodigona:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 04 Abr 2007 14:35

yilana escribió:
Caracola escribió::plas: :plas: :plas:

Yo no descarto que no duerma con la chefo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Me la veo en la cama durmiendo y al lado el moises con la chefo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Que papel?n :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :cry: :cry: :cry: :cry: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ais madre mia, que fatal estoy :nodigona:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
a este paso en el lado de rodri ponen el wok!! gemelitos!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Maita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Maita » 04 Abr 2007 14:42

:plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

Responder