Anitacaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Anitacaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

Mensaje por Garfield » 04 Abr 2007 08:34

A ver si tú puedes darme algún consejo.

Mira J?lia tiene un montón de pelo y además le crece muy rápido :D :D :D El problema es que la jodía no se lo deja cortar ?será una indirecta? :nodigona: :nodigona:
Cada vez que vamos a la peluquería, la pobre chica se las ve y se las desea para dejarla medio decente porque la enana parece la niña del exorcista, todo son manos, pies, y cabeza que gira que no veas :lol: :lol: :lol:

La peluquera dice que todos los niños hacen lo mismo, pero claro, a mi me sabe mal por ella que lo pasa mal y encima se queda un poco chof porque a veces tiene que dejarle algún mech?n sin cortar porque no hay manera.

?T? cómo lo haces para cortarle el pelo a los beb?s cuando te los llevan a la pelu?

:duda:

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Makesta » 04 Abr 2007 08:46

Interesante pregunta... :duda: :duda: :duda: Contesta, contesta :dientes:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 04 Abr 2007 09:11

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

y ya no digo mas... :lol: :lol:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 04 Abr 2007 10:51

anitacas escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

y ya no digo mas... :lol: :lol:
:o :o :duda: :duda:

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 04 Abr 2007 12:38

Mira mi madre (que es peluquera aunque ya no ejerce...) se lo cortaba cuando eran pequeñas con mucha paciencia. Llenaba el lavabo con agua y juguetes. Cerraba la puerta del cuarto de baño y allí se encerraban las dos a jugar, bueno mi madre a cortarlas el pelo.
Tiene que ser rápido para que no se aburran y digan ya no más y a veces veías a la niñas por le pasillo y a mi madre detr?s con las tijeras haciendo los últimos retoques ...jejeje

ésto en una peluquería imagino que es diferente pq los niños sientes que les llevas a territorio enemigo con gente enemiga a que les hagan algo no muy divertido en el pelo.

:lol: :lol: :lol:

PPetra

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 04 Abr 2007 13:03

Mark se dejo cortar el pelo sin problema,eso si, le di de todo lo que pillaba a mano para entretenerle,le gusto el spray con agua :wink: ,Manolo,el peluquero que le corta lo hizo super rapido pero c**o la bata no se la dejo poner(eso es c**o los baberos...no hay manera de ponerselos) pues hasta que llegamos a casa parecia que tenia varicela,rascandose por todos los pelillos que se le colaron dentro :lol:
espero que tengas suerte
:beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 04 Abr 2007 13:07

Joy24 escribió:Mark se dejo cortar el pelo sin problema,eso si, le di de todo lo que pillaba a mano para entretenerle,le gusto el spray con agua :wink: ,Manolo,el peluquero que le corta lo hizo super rapido pero c**o la bata no se la dejo poner(eso es c**o los baberos...no hay manera de ponerselos) pues hasta que llegamos a casa parecia que tenia varicela,rascandose por todos los pelillos que se le colaron dentro :lol:
espero que tengas suerte
:beso:
No, si ahora ya está hecho.

Lo digo para la próxima vez que mi marido se ha empe?ado en que la peluquera le pase la míquina y a mi me da lástima :duda: :duda: y claro, digo voy a ver si en el foro me dan una soluci?n.

Lo de entretenerla con todo ya lo hemos probado. Le dimos cosas que normalmente no le dejamos tocar, vaase mívil encendido y llaves de casa, pero es que mi niña es mu lista y no se deja enga?ar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que ella sabía que si se lo dejébamos era por algo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 04 Abr 2007 13:16

Jejejeje

Dicen que hay que ser más listos que ellos pero a mí me resulta muy difícil

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ppetra

cRiStiNiyA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cRiStiNiyA » 04 Abr 2007 14:45

Eso, a mi tambien me interesa el tema, ya que siempre me toca llevar a mi primo de 2 años a la pelu y no veas la que monta, parece que se vuelve loco, se encana, da patadas...:nodigona: :nodigona:
Cada vez que ve al peluquero le gira la cara :lol: :lol:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 04 Abr 2007 14:51

cRiStiNiyA escribió:Eso, a mi tambien me interesa el tema, ya que siempre me toca llevar a mi primo de 2 años a la pelu y no veas la que monta, parece que se vuelve loco, se encana, da patadas...:nodigona: :nodigona:
Cada vez que ve al peluquero le gira la cara :lol: :lol:
Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Creí que era la única :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mi peluquera dice que mi hija le tiene man?a :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder