Tambi?n se ha dejado ver !!!!!!!!:

oskriss
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Tambi?n se ha dejado ver !!!!!!!!

Mensaje por oskriss » 04 Abr 2007 15:39

NI?A !!!!!!!!!!!!!!!!!!!, mi intuición ha fallado, pensaba que era niño (quiz? con la esperanza de tener estabilidad en nuestra economía, pq con los vestiditos tan monos que hay...... :nodigona: :nodigona: , mi marido ya tiembla, con lo que me gusta la ropa!!!). La verdad es que me daba igual lo que fuese, pero estoy encantada !!!!.
Yo llevaba un zumito en el bolso pensando en tomórmelo en la sala de espera para que se moviera (mi marido se re?a), al final no me lo he tomado pq estaba nerviosa y no me entraba. En la eco no se mov?a mucho, en seguida nos han dicho que era una nena, pero para medir los parámetros de la cabeza estaba muy abajo y no se mov?a mucho (me ha metido unos meneos en la barriga con la sonda del ec?grafo... :nodigona: , pero nada, ni con ?sas), me hadicho que fuera a tomar un zumo y me paseara 10 min, tampoco se mov?a mucho, así que lo ha tenido que medir por via vaginal.
Qué niña más vaga tengo !!!!, ha habido un momento que se ha tapado la carita con las dos manos, qué gracia!!!, bueno chicas, que estoy encantada, he empezado a llamar a todo el mundo para dar la noticia y estoy que parece que me he tomado una anfetamina de lo espitosa que estoy.
:beso: :beso: :beso:

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 04 Abr 2007 15:57

:plas: :plas: Bieen, una niña, qué envidia, jejejeje. Así que vamos a tener una Noa. Enhorabuena, preciosa. :beso:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 04 Abr 2007 16:02

bien

otra niña pal club... en este foro nada mas que nacen ni? así?????

enhorabuena :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Dori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dori » 04 Abr 2007 16:02

Otra niña más en el foro!!! Felicidades!! me alegro de que todo está bien. :beso: :beso:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 04 Abr 2007 16:27

:plas: :plas: :plas: que ilusion!!cada vez falta menos,ayyyyy una nenita mas,me alegro muchisimo que todo este bien
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

layca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por layca » 04 Abr 2007 16:30

Felicidades :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Que alegría, otra niña pa el foro.....

En este foro solo sabemos hacer niñas :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 04 Abr 2007 16:34

la verdad es que parece que es el año de las nenas porque ,mis amigas,las que ya han tenido y sobre la misma edad que Mark... solo chicos...tanto aqui c**o en Tenerife
el otro dia en la fiesta de cumpleaños eran todos nenes...9!!!
:beso:

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Makesta » 04 Abr 2007 17:02

Joy24 escribió:la verdad es que parece que es el año de las nenas porque ,mis amigas,las que ya han tenido y sobre la misma edad que Mark... solo chicos...tanto aqui c**o en Tenerife
el otro dia en la fiesta de cumpleaños eran todos nenes...9!!!
:beso:

Pues no te preocupes Joy, que aquí tenemos novias para todos! :coqueta: :coqueta:

Enhorabueno Oskriss! Me alegro un montón de que estés tan contenta!!!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

prada
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por prada » 04 Abr 2007 17:15

muchas felicidades por esa niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: que bien cuantas niñas tendremos en el foro
yo creo que con tantas niñas le podremos buscar alguna novia al pol que os parece........................................................... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamienbreve » 04 Abr 2007 17:18

Que bien Oskriss!!! Enhorabuena!!! Madre nuestros nenes tocan a mas de una, jejeje :lol: :lol: :lol: :lol: es que solo nacen ahora niñas, no? Porque Zuay, lo tuyo era niño o niña que no me acuerdo... :nodigona:

Besos y me alegro que todo haya ido bien :beso: :beso: :beso:

Responder