Holitas estoy un poco triste, os cuento, he llevado a Javi al pediatra y c**o aún está algo amarillo, le han hecho una anal?tica de orina ..... pero lo que más me agobia es que le tienen que sacar sangre ahora, tengo cita a las dos y esta tarde tendré los resultados dice la pediatra que puede ser que está amarillito por el pecho, pero para descartar cualquier problema ep?tico (Dios quiera que no) que le hagamos las pruebas sólo de pensarlo me pongo mala...... bueno esta tarde tendré noticias nuevas en cuanto lo sepa os lo digo.
Perd?n por la matraca pero es que estoy algo preocupada y bueno lo comento con las sus "titas" del foro un besillo todas
A mi niño le pasó eso. Lo tuve que poner desnudo bajo el sol. Abr?a la persiana y las cortinas, y lo ponía en la hamaquita, un rato bocarriba y otro de espaldas, con dos calefactores de guardas jurados, jejejje.
tranquila wapa seguro que no es nada haber que te dicen y ya nos contaras a mi me paso con pol y me dijeron que lo tenia que poner un ratito al sol pero ya esta
esperamos noticias