Anitacaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 04 Abr 2007 15:00

Bueno que ya he subido de la pelu de cortar unos cuantos niños luchadores :lol: :lol:

Bueno, por lo general no lloran, pq c**o desde que nacen vienen a la pelu pues ya me conocen, y yo que los c**o les achucho, y a los niños mientras estan por ahi les pongo pinzas en el pelo, o c**o una extension con una pinza de rulo y se la planto en la cabeza y les hace gracia.

Les gusta mientras les cortamos, cojer rulos de los mini y meterle los dedos a modo que fuera una uña rosa muy larga, y se miran la mano con los cinco rulos, tambien el spray del agua, que luego tenemos que limpiar el espejo, el sillon, el suelo y todo lo que ha pillado el agua :lol:

Los que si que lloran a veces son los mas pequeños, trucos.... pues va a ser que no, yo en la pelu soy la unica que lo consigo, las chicas cada vez que no pueden pq lo tiene la madre en brazos, y se encana, y da patadas y tienen la cara llena de lagrimas, babas y mocos todo eso mezclado con el pelo que le ha ido cayendo y se le ha pegado por toda la cara, entonces es cuando se oye: Anaaaaaaaa.

En esos casos no da resultado nada, de nada, tengo una niña que ahora tiene 18 meses y es mortal, pobre hija, pero en esos casos, los coje la madre, se los sienta encima, y le agarra las manos y yo todo lo deprisa que puedo con la nena gritando c**o una posesa, pues a toda velocidad se le corta, el contorno de la nuca y detras de las orejas se lo hago con la maquinilla pequeña, y luego lo pone boca abajo y le sujeta la cabeza, ellos hacen fuerza para arriba y la madre hacia abajo y es un pulso a ver quien puede mas, pero siempre gano y se van con el pelo cortito. No paa la revista vogue pero cortito. Son diez minutos malos, pero hay que hacerlo y no les duele, y no es por la bata blanca, que yo voy de calle, y mis chicas tienen un uniforme de ropa de zara, lo que si que os digo esque en mas de una ocasion yo me corto en la mano. pero bueno..... c**o los cortes de la tijera en la mano no nos duelen....

Luego los c**o yo en brazos me los llevo al baño, les lavo bien y les doy un palote de esos blanditos y tan ricamente.

Luego pasan por la calle y me piden el palote y me dan un beso pero entrar no quiere entrar ninguno :lol:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 04 Abr 2007 15:09

Joy24 escribió:Mark se dejo cortar el pelo sin problema,eso si, le di de todo lo que pillaba a mano para entretenerle,le gusto el spray con agua :wink: ,Manolo,el peluquero que le corta lo hizo super rapido pero c**o la bata no se la dejo poner(eso es c**o los baberos...no hay manera de ponerselos) pues hasta que llegamos a casa parecia que tenia varicela,rascandose por todos los pelillos que se le colaron dentro :lol:
espero que tengas suerte
:beso:
manolo, es un nombre de un peluquero ingles? Dime que es español :lol:

cRiStiNiyA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cRiStiNiyA » 04 Abr 2007 15:10

Pues me parece que tendre que llevar a mi primo a Zaragoza :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo a mi primo le c**o las manos y las piernas y no se puede mover, pero la cabeza le va hacia todos los lados, y cuando le tienen que cortar las patillas o detras de las orejas parece que lo esten matando, c**o cada sudada, y toda la pelu mirandome :nodigona:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 04 Abr 2007 15:14

cRiStiNiyA escribió:Pues me parece que tendre que llevar a mi primo a Zaragoza :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo a mi primo le c**o las manos y las piernas y no se puede mover, pero la cabeza le va hacia todos los lados, y cuando le tienen que cortar las patillas o detras de las orejas parece que lo esten matando, c**o cada sudada, y toda la pelu mirandome :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

eso me suena, y lo que sudan los pobres.

y luego les levantan y dejan de gritar y llorar en un plis-plas. :lol:

cRiStiNiyA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cRiStiNiyA » 04 Abr 2007 15:19

Que si suda?? No quiere capa, asi que entre el sudor y los pelillos...
Y yo que estoy debajo, porque solo no quiere sentarse, asi que yo tambien me lleno de pelos. :lol:
Cuando nos levantamos de la silla ya se calla, pero el sofoco le dura un rato, y mira de mal al peluquero.... :lol: :lol: :lol: :lol:
El primer dia que lo lleve le dije a mi tia que no lo llevaba mas, pero el jodio solo quiere que le lleve yo, pero la monta igual :pelea:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 04 Abr 2007 16:32

anitacas escribió:
Joy24 escribió:Mark se dejo cortar el pelo sin problema,eso si, le di de todo lo que pillaba a mano para entretenerle,le gusto el spray con agua :wink: ,Manolo,el peluquero que le corta lo hizo super rapido pero c**o la bata no se la dejo poner(eso es c**o los baberos...no hay manera de ponerselos) pues hasta que llegamos a casa parecia que tenia varicela,rascandose por todos los pelillos que se le colaron dentro :lol:
espero que tengas suerte
manolo, es un nombre de un peluquero ingles? Dime que es español :lol:
noooo mujer,se lo corto en Tenerife,aqui los ingleses cortan muy mal :lol: y al que voy yo aqui se llama Yoshi,tampoco es español :lol: ,es japones...aunque hace mas de un año que no voy a la pelu :cry:

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Makesta » 04 Abr 2007 16:59

Pues Yaiza debe ser una bendita...no se mueve! :o :o :o :o :o
Y de beb?, le pasamos 3 veces la maquina (tenía el pelo c**o el último mohicano) y ....se quedé dormida :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Joy, gracias por aclarar lo de Manolo :lol: :lol: :lol: :lol:

Anita...si voy a tu pelu...tambiénme darés un palote? Mira que si no, lloro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :pelea:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 05 Abr 2007 21:33

Makesta escribió:Pues Yaiza debe ser una bendita...no se mueve! :o :o :o :o :o
Y de beb?, le pasamos 3 veces la maquina (tenía el pelo c**o el último mohicano) y ....se quedé dormida :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Joy, gracias por aclarar lo de Manolo :lol: :lol: :lol: :lol:

Anita...si voy a tu pelu...tambiénme darés un palote? Mira que si no, lloro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :pelea:
:lol: :lol: :lol: :lol:

Yo tambiénquiero un palote, que lo necesito para cojer fuerzas para sujetar a mi leona :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues nada, la próxima vez me hago con una camisa de fuerza a ver si así al menos las manos las deja quietas y yo me puedo dedicar a sujetarle la cabeza :nodigona: :nodigona:

Gracias por tu ayuda

Responder