Salsa Cesar para ensaladas:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola!
Bienvenido al mejor foro de cocina th del mundo
Eso, eso, dinos con Quién tienes parecido, que no lo pillamos.
Por cierto, yo tambiénme pregunto lo mismo:¿por qué el film transparente? Yo tambiénlo hago c**o comenta "amalia" en el post que está un poco más arriba, con el cubilete puesto le voy echando el aceite en la tapa y por un huequito que queda alrededor deél, va entrando.
Bueno, pues no s?, ya me contareis.
Bienvenido de nuevo y no te preocupes por lo de preguntar, que para eso estamos (aunque la verdad es que yo ayudar, lo que se dice ayudar, no he ayudado mucho que digamos
, porque soy nueva, pero no os preocup?is, que desde que me ponga, seguro que podrá echar una mano a alguien, no desesperéis
)
Un saludo
NeVi

Eso, eso, dinos con Quién tienes parecido, que no lo pillamos.
Por cierto, yo tambiénme pregunto lo mismo:¿por qué el film transparente? Yo tambiénlo hago c**o comenta "amalia" en el post que está un poco más arriba, con el cubilete puesto le voy echando el aceite en la tapa y por un huequito que queda alrededor deél, va entrando.
Bueno, pues no s?, ya me contareis.
Bienvenido de nuevo y no te preocupes por lo de preguntar, que para eso estamos (aunque la verdad es que yo ayudar, lo que se dice ayudar, no he ayudado mucho que digamos

Un saludo
NeVi
Última edición por NeVi el 17 Feb 2005 17:53, editado 1 vez en total.
-
- Jefa de cocina
Re: Hola!
lo del film transparente es para no ensuciar la tapa con las salpicaduras.NeVi escribió:
NeVi
yo tb lo pongo cuando hago pan rallado y así ya no tengo que lavar la tapadera