?Os coinciden las referencias? Por favor, necesito ayuda:
-
- Repostera-pastelera/o
La referencia del vaso está c**o grabada o rascada con l?ser en la base del vaso, se ve girando la base de plástico y quitúndola (cuidado, agarrad las cuchillas), está inscrita en la superficie de acero que no tiene las conexiones. Quiz? teng?is que ponerlo un poco ladeado a la luz para encontrar el ?ngulo para leerlo mejor, c**o en los term?metros de mercurio. Es un número de la misma cantidad de dígitos que la garantía, y en mi caso no coincide. Quer?a saber si en el vuestro coincide.
Muchísimas gracias por mirar
Muchísimas gracias por mirar
Última edición por Lourina el 16 Feb 2005 23:04, editado 1 vez en total.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
No creo que tenga nada que ver la numeracion del vaso con la maquina. A mi nuera le salió algo malen el contacto del vaso y sin mas se lo cambiaron, pero ?Te han cambiado la maquina? si no es asi, la maq de la vendedora toene casi cuatro meses y ahi si puedes tener problmas luego, porque cada numeracion es de una epoca y si se guien por eso...
Reclama tu contrato y que te hagan constar el problema. No entiendo muy bien esa postura.
besos
Reclama tu contrato y que te hagan constar el problema. No entiendo muy bien esa postura.
besos
-
- Repostera-pastelera/o
Anda guapa que vaya movida!!! Creo que lo ideal seráa que no le dióses muchas vueltas al tema y directamente a tu vendedora le dijeses que te cambie la thermomix entera, que tu no estés conforme y sino c**o dicen las compis, anula en el banco la orden de pago hasta que te solucionen el problema, que ya verás c**o así corren a solucion?rtelo todo. ?nimo!!!

-
- Repostera-pastelera/o
LOURINA, yo que tu iba en directo a tu oficina de actencio al consumidor, y con el resguarde de la queja a tu delegaci?n, ex?geles las especificaciones en el contrato o una míquina completa nueva...
y si aun no te hacen caso...
los denuncias, ojala que no tengas problema con la míquina, pero en esl caso de que si lo tubieras ... y si echan el culo atras... chungo chungo.. con el contrato bien hecho todos contentos....
ANIMO...

ANIMO...
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
LOURINAAAAA!!!
Acabo de mirar mi míquina (es una th31) y no coincide la numeraci?n del vaso con la numeraci?n de la míquina!!!!
Cuando decid? comprarla, al quedar por tel?fono con la vendedora para que me hiciera la demostración, le dije que me trajera ya mi míquina, por que me la iba a quedar, con lo cual la demostración me la hizo con mi míquina y te puedo jurar que vi c**o la desembalaba delante de mis narices. Estaba impolutamente nueva, con lo cual deduzco que no tienen por qué coincidir ambos n?meros.
He comprobado tambiénque el número que trae la míquina es el que coincide con el número que viene en la garantía (digo yo que eso es lo importante ¿no?)
Besitos

Acabo de mirar mi míquina (es una th31) y no coincide la numeraci?n del vaso con la numeraci?n de la míquina!!!!
Cuando decid? comprarla, al quedar por tel?fono con la vendedora para que me hiciera la demostración, le dije que me trajera ya mi míquina, por que me la iba a quedar, con lo cual la demostración me la hizo con mi míquina y te puedo jurar que vi c**o la desembalaba delante de mis narices. Estaba impolutamente nueva, con lo cual deduzco que no tienen por qué coincidir ambos n?meros.
He comprobado tambiénque el número que trae la míquina es el que coincide con el número que viene en la garantía (digo yo que eso es lo importante ¿no?)
Besitos

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
No te aconsejo que anules los pagos. La maq ya está pagada a Vorwerk, asi es que la financiera iria contra ti.melenas escribió:Anda guapa que vaya movida!!! Creo que lo ideal seráa que no le dióses muchas vueltas al tema y directamente a tu vendedora le dijeses que te cambie la thermomix entera, que tu no estés conforme y sino c**o dicen las compis, anula en el banco la orden de pago hasta que te solucionen el problema, que ya verás c**o así corren a solucion?rtelo todo. ?nimo!!!
Mejor habla con la adjunta y si no estas conforme al servicio de atencion al cliente
besos
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Vamos a ver, me parece que estamos haciendo un mundo de un fallo humano, que tampoco es tan terrible. c**o te ha dicho Faraona, no dejes de pagar, Vorwerk tiene ya tu dinero y seráa "morosa" de una financiera, cosa que no te aconsejo en absoluto. Lo importante es que la numeraci?n de la m'aquina y la garantia sean la misma. Me parace que con que te cambien las cuchillas y el vaso ya es bastante ... y si algo sale mal seráa pura casualkidad, y tienes todavia 2 años de garantía. Pero c**o te escrib? en otro post, haz que te lo escriban en tu contrato de venta y así te quedas más tranquila.
No le des más vueltas porque de verdad que con que te den eso ya está todo solucionado.
Un saludo,

No le des más vueltas porque de verdad que con que te den eso ya está todo solucionado.
Un saludo,

-
- Repostera-pastelera/o
Re: ?Os coinciden las referencias? Por favor, necesito ayuda
Yo creo que debes luchar por lo que es tuyo, y por supuesto, poner una queja formal y por escrito sobre la vendedora, que no hace ningún favor al resto de vendedoras honradas.Lourina escribió:Hola, espero que record?is lo que me pasó con el cambiazo que la vendedora me dio con el vaso de la thermomix, si no quiza no entendí?s este mensaje. Ya os comentú que en el servicio de atenci?n al cliente de Workwerk me dijeron que me daréan una TH31 nueva, que hablara con mi delegaci?n de Coruña.
En Coruña, la adjunta me dijo que bueno, que con que me dieran un vaso y cuchillas nuevo ya estaba arreglado el asunto. Yo insistú en que entonces no me iba a coincidir la numeraci?n en la base del vaso con la de la base del motor con la de la garantía. La adjunta me dijo que eso no importaba, que nunca coincidían (en atenci?n al cliente no me dijeron eso).
Pues bien, ayer me llam? mi vendedora, que ya me había dado a entender que s?, que me había cambiado el vaso para aprovechar los restos de la bechamel, y ahora dice otra cosa.Ahora me asegura que ella ya hizo la bechamel en mi nueva thermomix y que, por lo tanto, ya me dejé mi vaso y cuchillas nuevo. Yo no recuerdo eso. Cuanto más rememoro, más segura estoy de que ella no me sacá la TH31 nueva hasta el momento aquel que dijo lo de "Bueno, y c**o ya te traemos aquí la tuya (y empez? a desembalarla sin preguntarme si la quería), ya podemos dejarte haciendo esta crema de aprovechos." Estoy segura de que la bechamel de la lasaña no la hizo con mi vaso nuevo en mi TH nueva, la hizo en la suya, porque la mía no la desembal? hasta el final del todo y, desde luego, entonces había ya acabado la presentacion, bechamel incluida.
Pues no sé qué hacer ante este nuevo argumento, no sé si quedarme callada o volver a patalear. Ahora, en la delegaci?n les habrá entrado la duda de a ver Quién dice la verdad.
Y a mí esta vendedora, c**o tiene un problema personal con una cuñada que esta en Madrid muy enfermita, pues aún no me ha dado ni el contrato, y ya va para dos semanas que la compré. Desde luego, mala vendedora me toc?.