a ver una ayudita pa una recetita:
-
- Repostera-pastelera/o
a ver chicas, el otro dia el argui?ano hizo una receta que tiene que estar de muerte, pero no se cuanto puntuar los calamares, os doi la receta y me ayudais vosotras ¿vale? 1 calamar, 2 patatas, 3 tomates, 2 cebollas, 3 ajos, 1 vaso de vino blanco, perjil, sal y aceite. el aceite se puede reducir porque el echo bastante pero alomejor con tres o cuatro cucharaditas vale.muchas gracias
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
o sea que si ponemos 500 gr de calamar serian 8 puntitos, mas 4 del aceite, mas 2 de las patatas, total unos 14 ¿no?, porque lo demas no puntua nada, oye, y el calamar se pesa ya limpio ¿no? esto es un poco lioso, pero la verdad si es para cuatro personas serian mas o menos 3.5 puntos a si que no esta tan mal ¿no? es que me apetecia mogollon probarlo gracias morganna asi esta bien puntuado ¿no?

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
receta
Bueno, pero acaba de explicar la receta que nos has dejado sin el final del csi. Jijijiji. Mucho calamar, mucha patata pero si no sabemos que tenemos que hacer con ellos.

-
- Repostera-pastelera/o
vale, perdon chicas,jejeje...se me olvido ponerla receta...os la escribo aqui a ver que os parece, y si os gusta la colocamos en las recetas ?ok? En una cazuela para el horno, cortamos las cebollas en rodajas y las colocamos en el horno,le ponemos una gota de sal y de aceite y hacemos otra capa con la patata echa rodajas, salamos y otra gotita de aceite, picamos el calamar en trocitos y lo ponemos por encima,volvemos a salar y otra gotita de aceite, partimos el tomate y lo ponemos encima, salamos y espolvoreamos perejil picado y ajo. Horneamos 40 minutos a 180º y listo. ?que os parece? aun no lo he hecho pero tiene que estar divino y visto lo visto se puede comer tranquilamente ¿no?