MAMIS: QUE PA?ALES RECOMENDAIS PARA BEB?S???:

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
MAMIS: QUE PA?ALES RECOMENDAIS PARA BEB?S???

Mensaje por pasangara » 04 Abr 2007 18:45

YO A LO QUE ESTOY, A IR PREPARANDO COSAS; PUES BIEN, EN EL CURSO DE PREPARACION NOS HAN DADO MUESTRAS DE PA?ALES DE BEB? DE DODOT, PERO UNA CHICA DICE QUE ELLA PARA SU OTRO HIJO US? LOS DE MERCADONA. YO NO TENGO NI IDEA, POR ESO, A LAS QUE ESTAIS EN FASE PA?ALEO, QUE RECOMENDAIS???

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 04 Abr 2007 19:05

Yo empec? usando los de dodot y c**o en el foro había mucha gente que decía que los de mercadona eran buenos los probé y la verdad es que no he notado diferencia entre ellos, bueno si, en el precio que los de mercadona cuestan la mitad.

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 04 Abr 2007 19:34

yo los primero que compré fueron los de dodot, y luego probé con los del mercadona, y el precio la mitad y no noto diferencia, tb me han dicho que los huggies son buenos y yo he comprado hoy un paquete porque he estado en carrefur y me salia mas barato esos que los del mercadona así que los he comprado, y en mi pueblo tb he encontrado una tienda donde los suelen tener de oferta y son incluso más baratos que los de mercadona, así que ire mirando los precios en ambas tiendas y donde me salgan más baratos de ahi los comprare, o huggies o mercadona :beso: :beso: :beso:

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Makesta » 04 Abr 2007 20:08

Pues a mí los que más me gustaban eran los Dodot y los Huggies. Ahora c**o sólo se los pongo pa dormir tengo los de Mercadona porque el paquete era más pequeño. Pero de verdad notais tanta diferencia en el precio? Yo una vez hice la cuenta de a lo que salía la unidad y me salían parecido :duda:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 04 Abr 2007 20:48

yo tengo una amiga q probo los huggies y dice q no los compra mas, son malísimos. La mayoria de las amigas q tengo con beb?s usan de mercadona

dory
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

MAMIS: QUE PA?ALES RECOMENDAIS PARA BEB?S???

Mensaje por dory » 04 Abr 2007 21:01

Nu nuera dice que te recomienda los Dodot activite

:beso:

Ronylda
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ronylda » 04 Abr 2007 21:04

Chicas yo trabajo en mercadona y os informo que a partir del mes que viene vamos a hacer unas reuniones para explicaros todos sobre los pa?ales y productos c**o toallitas, chupetes, biberones etc en fin todo lo de bebes, y la verdad es que si asistiis os quedareis prendadas y no querreis gastaros lo que valen los dodot. Son geniales y yo misma quedé sorprendida por su forma de elaborar y por la higiene y controles por lso que pasan. En serio no os lo perdais y tneis que apuntaros a las reuniones ?nimo :beso: :beso:

Marian64
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marian64 » 04 Abr 2007 21:13

Con mi primera hija us? los Dodot....probé otras marcas, pero fatal.... especialmente cuando ya son más mayorcitos, no le aguantaba toda la noche, se le salía por los lados, etc...

Con el segundo, descubr? los del Mercadona y ya no volví a comprar ningún otro!!!..... están muy bien de precio pero, además, es que van muy bien y, aparte del dinero, eso es lo que más agradeces!!

:beso: :beso:

elmaga
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elmaga » 04 Abr 2007 21:21

Yo dodot, probé los huggies y no me gustaron nada. Los de mercadona no los he probado!! :beso:

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Makesta » 04 Abr 2007 21:36

De mercadona, me encantan las toallitas! :D :D :D

Responder